Se puede pegar un puzzle con cola blanca

En el momento en que procures elecciones más asequibles o para entrenar tu puzzle, puedes imaginarte intentando encontrar la receta del pegamento casero para pegar rompecabezas. El pegamento casero es simple de llevar a cabo, seguro para los pequeños y más que nada económico.

Precisarás:

Índice
  1. El más destacable soporte para pegar un puzzles
  2. Sobres de polvo de cola
  3. ¿De qué forma se cuelga un puzzles en la pared?
    1. Sugerencias

El más destacable soporte para pegar un puzzles

Bajo este título, tenemos la posibilidad de interpretar la palabra soporte de 2 formas. Primero, como acompañamiento, vamos a describir ciertos sistemas usados para sostener y guardar puzzles que se enrollan tal y como si fuesen planos.

Los aguantes del puzzle son el más destacable compañero para sostener las piezas en un mismo lugar sin usar pegamento. Tienden a ser hojas para enormes puzzles de 300 a 1500 piezas, con un fondo de color sólido. Deberían dejarte empacar de forma fácil tu puzzles para guardarlo.

Sobres de polvo de cola

Ciertas fabricantes acostumbran a integrar sobres en los rompecabezas para combinar con agua en la proporción que señala el desarrollador. Esta mezcla se transformará en pegamento para puzzles. El desarrollo de app es muy afín, pero no contamos con el apoyo de la espuma que viene en las latas. En estas situaciones, la app se efectúa con brocha o pincel.

El próximo paso podría ser enmarcar y colgar. Tras todo el trabajo que hemos efectuado, poco menos que enseñar nuestro logro y reto.

¿De qué forma se cuelga un puzzles en la pared?

Para clavar un puzzle en la pared, se aconseja proseguir los pasos para pegar y enmarcar tu puzzle descritos en el apartado previo. Para entonces colgarlo en la pared, puedes obtener colgadores simples tras la madera a la que se sosten el puzzle. Para rompecabezas de 1.500 piezas, se aconseja poner un colgador simple en el centro.

Para rompecabezas de 3000 piezas, es conveniente dividir 2 en la una parte de atrás; 3 suspensiones simples para rompecabezas de sobra de 4000 piezas.

Sugerencias

  • Deja de preocuparte si notas que el puzzle se regresa blanquecino tras utilizar el pegamento. Este efecto desaparece tan rápido como se seca y continúa absolutamente transparente.
  • Si hay exceso de pegamento en la área, puedes utilizar una espátula o una hoja delgada de cartón para alargarlo uniformemente.
  • El pegamento tiende a filtrarse por los bordes del puzzles y se pega a la área donde está montado.
  • Para eludir percances, puedes construir el puzzles en la última hoja donde lo enmarcarás o emplear papel pergamino o papel encerado para eludir que se pegue.

En este vídeo puedes observar como un experimentado puzzles pega un puzzles con latex. Mira lo bueno que es.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir