Se puede poner papel en paredes con gotelé

Es obvio que el gotelé no desaparece, prosigue tras el papel, pero la sensación visual es verdaderamente excelente. Puedes disimularlo completamente si estas buscando diseños oscuros o gastados ¡Tómate un instante para elegir estratégicamente!

A lo largo de años fue irrealizable empapelar el gotelé. Había que limar toda la pared, o aplicarle una gruesa cubierta de masilla. Un buen tiempo plus y trabajo que lo logró verdaderamente molesto. Esto no sucede con nuestro papel pintado textil autoadhesivo, ¡por el hecho de que no precisas mucho más que nuestro papel! Esta es una parte de la magia que vuelve posible que lo emplees en gotelé.

Índice
  1. Limar las paredes
  2. ¿Se puede empapelar sobre gotelé?
    1. De qué forma empapelar en Gotelé
    2. Disponer cuadros

Limar las paredes

La opción más habitual para eliminar el gotelé es limar las paredes, algo que alguno puede realizar con algo de paciencia y ciertas herramientas. El nivel de relieve va a depender en buena medida de si antes se empleó rodillo o brocha para utilizar la pintura, tal como del espesor y composición original de la pintura.

Si sabes si el gotelé se realizó con pintura al temple en su instante, quitarlo no es singularmente difícil, pero sí costoso: solo precisas emplear un rodillo para remojar la pared con agua ardiente, lo que provoca que quede mucho más despacio a fin de que logres rascarlo con una espátula lisa hasta el momento en que se suprima. No obstante, esta técnica no marcha si la pared ahora tiene múltiples capas de pintura.Si deseas limar tú mismo la área antes de utilizar el papel pintado, hoy en día tienes diversos tipos de lijadoras de pared y costos muy dispares en las primordiales ferreterías. Seleccionar el modelo conveniente es dependiente de su capacidad con estas tareas y del tamaño y la proporción de superficies que lijará.

¿Se puede empapelar sobre gotelé?

Y en este momento volviendo al meollo del tema, ¿puedes empapelar gotelé? La primera contestación es que no se aconseja con papel pintado usual, puesto que esta clase de papel está desarrollado para superficies llanas y no se adhiere bien a paredes rugosas, abriendo las juntas e inclusive horadando el papel.

Pero últimamente han aparecido en el mercado los papeles autoadhesivos, que dejan aplicarlos sobre superficies rugosas como el gotelé, disimulando las pequeñas deficiencias de estas superficies y eludiendo que se abran las juntas. ¡Una auténtica virtud!

De qué forma empapelar en Gotelé

Si piensas en disponer papel pintado en el hogar, la página web de Leroy Merlin te proporciona un sinfín de diseños y texturas distintas. Prosigue los pasos adecuados para poner papel pintado en la pared. Sea como sea tu criterio, has de saber que hay diversos tipos, si bien la más frecuente es la pintura plástica. En un instante tenemos la posibilidad de explicarte cuáles hay y de qué forma puedes entender cuál tienes, pero en un caso así charlemos del papel pintado y el gotelé. Antes de ponernos manos a la obra para utilizar papel ornamental en la pared, es primordial comprender qué género de revestimiento contamos.

Disponer cuadros

Si no deseas "meterte en el trabajo", hay otras alternativas completamente válidas, y más que nada: fáciles, que se usa para Instalamos el gotelé y ubicamos el fondo de pantalla que deseamos. Un excelente ejemplo son los cuadros de corcho, su instalación es realmente simple puesto que tienden a ser adhesivos con lo que solo deberás inquietarte de escoger el tamaño conveniente.

Otras alternativas son cuadros de madera, revestimiento de PVC, drywall o cartón.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir