Tengo una columna en el cabecero de la cama

Puedes poner pequeñas macetas en tu cabecero, como la que ves aquí, y con candelas aromatizadas para hacer un oasis de tranquilidad. Se posiciona tras la cama, sirve de cabecero, y del otro lado crea un cómodo vestidor. Lámparas de cuello de cisne, modelo Tolomeo, de Artemide.

Hola, queria comprender. Una cabecera tapizada tiene costuras ornamentales horizontales y verticales que se cruzan para conformar una suerte de cuadrado. ¿Tienen la posibilidad de ser dañinos las líneas verticales de estas costuras? Y si tienen botones ornamentales y la costura del botón asimismo forma arrugas verticales, como líneas, ¿podría ser algo malo? Traigo la iniciativa de reciclar unas cajas de cartón, pegando múltiples cajas para proporcionarles espesor y tapicería. Gracias Eva por tu amable comentario. Saludos y quedo atento a varios mas comentarios y modelos.

Índice
  1. El día de hoy charlaré de la cabecera de la cama
  2. Sepa De Cabecero
  3. Una enorme pregunta: de qué manera diseñar un interior con una columna en el medio
    1. El cabecero es un revestimiento continuo

El día de hoy charlaré de la cabecera de la cama

El baño es en tonos naranjas y el dormitorio es todo blanco. Del otro lado de la única pared libre en frente de la cama de nuestro dormitorio está el baño. Pone unas cortinas gruesas que consigas cerrar durante la noche y si es viable un cabecero de madera por el hecho de que eso da mucho más calidez. No sugiero poner nada en el cabecero.

Sepa De Cabecero

La soltura de las tablas de madera contrasta con el color gris obscuro. La oportunidad de hacer un cabecero que cambie según tu estado anímico solo la da una habitación así. Cuelga el día de hoy y mañana unos cuadros en la pared, quién sabe, unas candelas, tus fotografías preferidas o datos tipográficos. Cabecero y mesillas a la noche, diseño Grup Escrivá Interiors a la medida.

Este diseño con apariencia de L de Cristina Pérez va un paso alén de la practicidad y el orden. Es ideal para todos los que precisan un espacio de trabajo en exactamente el mismo dormitorio, puesto que combina la aptitud de estanterías, buenos armarios y un escritorio. Entre los ángulos mejor usados.

Una enorme pregunta: de qué manera diseñar un interior con una columna en el medio

Decoraduda por Alexia de Luarca, Asturias: Hola Juana. Primeramente, gracias por lograr que este espacio sea tan divertido y nos ayuda de inspiración a todos. Tengo un dormitorio con una columna a la vera de la cama y en ella no cabe solamente que una mesa a la noche. No sé qué llevar a cabo con una mesa a la noche. no me agrada bastante Esto es, me agradaría comprender de qué manera diseñar un interior con una columna en el medio ¿Qué solución daríais?

Gracias, Alexia, por tu Decoraduda. Lo cierto es que la multitud le tiene bastante temor a las columnas. Aun si consideras que es un inconveniente, nada podría estar mucho más lejos de la realidad. Me chifla meditar en de qué manera diseñar un interior con una columna en el medio. Las columnas le dan a la habitación un toque particular… diferente. Naturalmente hay que estudiarlos realmente bien para sacarles el máximo provecho. En el momento en que lo realiza, es posible que parezca que está con perfección que viene dentro. Una vez me pasó que un cliente me preguntó si había puesto la columna allí a propósito. ¡Y qué voy a divulgar! Jamás modificamos la composición primordial ? Y eso es pues conseguimos integrar la columna perfectamente.

El cabecero es un revestimiento continuo

¡Atención románticos, este es tu cabecero! Líneas curvas, colores suaves, elementos ornamentales… Solo queda atestar la cama de cojines para transformarla en el dormitorio soñado. Si deseas combinar todos y cada uno de los muebles del dormitorio, prosigue exactamente la misma línea de color que aquí. Se escogió un cabecero, mesa a la noche y sofá del mismo color para unificar el estilo. Si deseas acentuar la pared del cabecero para ofrecerle mucho más importancia, busca un contraste cromático, como el que lograron con la pared gris obscuro y el cabecero capitoné blanco.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir