Centros de mesa con rodajas de troncos

Ahora se está transformando en un misterio a voces que las xilografías en bárbaro están de tendencia y lo van a estar considerablemente más desde enero. Esta Navidad, en el momento en que los materiales rústicos y naturales están mucho más de tendencia que jamás, observamos piezas de madera como adornos navideños, posavasos e inclusive posavasos. Pero las láminas de madera proponen muchas opciones ornamentales y el día de hoy te ayudaremos a descubrirlas mostrándote 25 formas auténticos y muy chulas de personalizar con ellas. ¡Te sorprenderá lo que dan de sí mismos!

Cómo hacer una mesa con el tronco de un árbol

Una de las tendencias de decoración de eventos más populares de esta temporada es el uso de rodajas de troncos para crear centros de mesa. Los troncos tienen una apariencia natural y orgánica que se adapta a cualquier tipo de decoración. Además, esta tendencia es relativamente económica y fácil de conseguir.

Una de las formas más sencillas de incluir rodajas de tronco como parte de la decoración de un evento es utilizarlos como centros de mesa. Esto es especialmente útil para aquellos con presupuestos ajustados. Puedes encontrar rodajas de tronco en una tienda de artículos para el hogar o en línea, y son más baratos que los centros de mesa tradicionales. Una vez que tengas las rodajas, solo tienes que colocarlas sobre una mesa y añadir algunos elementos decorativos para completar el look.

Si quieres darle un toque aún más sofisticado a tu centro de mesa, puedes usar una combinación de rodajas de tronco y otros elementos decorativos. Por ejemplo, puedes poner una rodaja de tronco en el centro de la mesa y colocar flores frescas, velas o incluso una figura de una estatua para completar el look. Esto le dará un toque único a tu decoración, y hará que tu mesa se destaque entre el resto.

Por último, si quieres darle un toque aún más especial a tu mesa con rodajas de tronco, puedes usar algunos elementos metálicos. Estos elementos metálicos pueden incluir algunas luces LED para darle un toque aún más sofisticado a tu decoración. Esto es especialmente útil para aquellos que quieren darle un toque moderno y elegante a su decoración.

En resumen, el uso de rodajas de tronco como parte de la decoración de un evento es una tendencia popular que ofrece muchas opciones para aquellos con presupuestos ajustados. Estas rodajas son relativamente baratas y fáciles de conseguir, y también se pueden combinar con otros elementos decorativos para darle un toque aún más especial a tu decoración.

Adorna tu acontecimiento con listones de madera

El día de hoy deseamos enseñarte muchas ideas para adornar tus fiestas con un estilo rústico o vintage. En dependencia de su tamaño, los discos de madera se tienen la posibilidad de usar para multitud de datos ornamentales, ¿deseas observarlos todos?

Emplea tu imaginación

Otra forma de ofrecerle un toque original y alegre a la decoración navideña de mesa es incorporando guirnaldas entre los adornos de mesa. Prueba a esconder el cable u opta por guirnaldas de luces LED con un cable fino, a fin de que pase inadvertido. Asimismo puedes realizar tu arreglo navideño con bolas navideñas. Para esto, escoge bolas del mismo color y ensártalas una a una hasta conseguir la manera que mucho más te agrade. Si haces una corona con adornos, puedes ponerle candelas. Asimismo puede emplear una pistola de pegamento para pegar una decoración de mesa navideña a una área de espuma de poliestireno, madera, plástico o cartón.

Deja un comentario