Cocinas con horno y microondas en columna

Como te afirmábamos al comienzo, hay múltiples causas por las que puedes disponer un horno de columna y un microondas. Una es sencillamente estética: seleccionar un diseño en el que los electrodomésticos tengan su peso concreto es una fabulosa opción para lograrlo y ofrecerle a la cocina un toque moderno y de hoy.

Aparte de ser una alternativa realmente bonita para alardear, tener el horno y el microondas al máximo es homónimo de tranquilidad. Seleccionar el software que precisas o poner y sacar alimentos es considerablemente más simple y seguro en el momento en que no debes agacharte. A fin de que todo sea un tanto mucho más cómodo, los hornos Balay con rieles cien% desmontables dejan prolongar totalmente las bandejas y su mecanismo de frenado deja ponerlas de manera considerablemente más simple y permanente.

El beneficio del espacio

Al poner el horno y el microondas en una columna, ahorras bastante espacio. Al no tener que poner un microondas sin dependencia en el mostrador, consigues todo ese espacio para cocinar.

Virtudes de disponer horno y microondas de columna

Tenga presente que es considerablemente más cómodo poner el horno a una altura media, y no, como se hace comúnmente, bajo la encimera o vitrocerámica. De esta manera tenemos la posibilidad de llevar a cabo mucho más alcanzable la manipulación de alimentos, la retirada de bandejas y la limpieza y eludir situaciones incómodas.

Ya que el horno es un electrodoméstico que no frecuenta sobrepasar los 60 cm de altura, siempre y en todo momento queda espacio en la parte de arriba para alojar un microondas que viene dentro y queda a una altura cómoda y completamente alcanzable.

¿Dónde puedo poner el microondas?

Si deseas que tus hijos logren emplear el microondas y, por poner un ejemplo, calentar ellos mismos un vaso de leche, lo destacado es ponerlo a una altura parcialmente baja. Así mismo eludimos accidentes al poner o sacar tazas y platos y ofrecemos alguna independencia a los mucho más pequeños de la vivienda. De esta forma tenemos la posibilidad de introducirlos en el planeta de la cocina desde pequeños y nos tienen la posibilidad de asistir mucho más de manera fácil en el día a día. Esta alternativa lúdica y entretenida es la mucho más escogida por nuestros clientes del servicio hoy en dia.

Asimismo es una oportunidad poco a poco más frecuente integrar el microondas a baja altura, como elemento de diseño revolucionario. Esta solución se puede usar, por servirnos de un ejemplo, para «ocultar» este pequeño dispositivo bajo un mueble o una isla (empotrado en un mueble bajo).

¿Qué debo tomar en consideración?

Existen algunas peculiaridades que no debemos olvidar antes de llevar a cabo esta instalación, pues, por servirnos de un ejemplo, no tenemos la posibilidad de integrar gratis un microondas empotrado con marco, como muchas personas piensa.

El microondas ha de estar empotrado y si bien comunmente no hay inconveniente en tanto que los microondas empotrados están diseñados para ello, es esencial cerciorarse de que tanto el horno como el microondas tengan exactamente el mismo ancho.

Deja un comentario