Colocar ojos de buey en falso techo

Hola manitas! Los ojos de buey son una suerte de proyectores que dejan progresar la iluminación de cualquier estancia. Es esencial rememorar que los espacios bien alumbrados son mucho más agradables y asimismo mucho más saludables.

Instalación de lámparas halógenas sin falso techo

Otra solución, mucho más fácil y interesante, radica en poner focos halógenos durante un carril compuesto por cables de pared a pared. La enorme virtud es que no es requisito perforar y el transformador se conecta de manera directa a la red por medio de cualquier enchufe.

La primera cosa que debemos llevar a cabo es marcar la localización de las tomas que sostienen los cables metálicos a las paredes. Taladre 2 agujeros ajustados con una separación mínima de 4 pulgadas para insertar los enchufes, entonces doble cada radical del cable en un nudo y asegúrelo con entre las tuercas diseñadas para este propósito y también dentro en el kit de instalación.

Vida útil

Entre las primordiales virtudes del LED es su historia útil. Al tiempo que los cilindros fluorescentes tienen una vida útil de en torno a 8.000-13.000 horas, en dependencia de la calidad, los cilindros LED tienen la posibilidad de marchar hasta 30.000 horas. Hay que tomar en consideración que en el momento en que se charla de tiempo de empleo y de número de horas, se condicionan al número de horas de empleo períodico. En otras expresiones, una lámpara que debe marchar 12 horas cada día no va a durar lo mismo que una lámpara que debe marchar a lo largo de 3-4 horas.

Otra virtud del LED es que se alcanzan índices de reproducción cromática (IRC o CRI) mucho más altos. Este índice es la medida usada con relación a una fuente de luz para medir su aptitud para representar los tonos de un elemento de una forma «verídica».

consideración para  poner puntos de luz en el tejado de una vivienda

Primero requerimos comprender de qué material está hecho el techo, para esto debemos realizar una «cata». Los techos mucho más comunes son de escayola, escayola, forjados o abovedados.

Existen varios trucos para comprender de primera mano qué género de techo es, por poner un ejemplo: pegando el techo con los nudillos, tenemos la posibilidad de entender si es yeso o drywall, pues oímos como el techo es hueco y nos va a dar una primera guía de lo que disponemos. En un caso así, tenemos la posibilidad de pasar las anillas en el «falso techo» mediante los cables de 1,5 mm de sección transversal por medio de un tubo corrugado que cumpla la normativa con un diámetro de 16 mm. Para realizar los orificios requerimos entender el diámetro de corte de la moldura, márcalo y córtalo con una sierra para tabla-yeso o una sierra circular regulable, esta última te dejará llevar a cabo el corte mucho más limpio y exacto. (Calcule que se pone un ojo de buey cada 1,5 m2 precisamente con una altura media de 2,5 metros).

Deja un comentario