Cómo abrir un candado de tres dígitos

No es realmente difícil saber la combinación de tu cerradura. Únicamente debes ser tolerante. Empiece poniendo los diales en 000 y pruebe las composiciones número por número una por una. Tras 000 intente con 001, 002 y de esta forma consecutivamente hasta 999.

¿De qué manera marcha el bloqueo TSA? Marcha como cualquier candado numérico. Estableces la contraseña de 3 dígitos al comienzo y el candado se abre en el momento en que los 3 dígitos adecuados están seguidos.

Abrir una cerradura con una ganzúa

Una ganzúa es una herramienta profesional para abrir cerraduras. Si tiene ingreso a él, aquí le exponemos de qué forma emplearlo.

Introduce el pico tal y como si fuera una llave inglesa, con la punta donde apuntarían los dientes de la llave. Mueva delicadamente el pick-up hacia arriba y hacia abajo en la cerradura. Hazlo al tiempo que presionas la región donde señalan los dientes de la llave.

Investigación del tercer número

En este momento que conoce los 2 primeros números, puede buscar de manera fácil el tercer número. Constituya los primeros 2 números (el primero en el sentido de las agujas del reloj y el segundo en el sentido opuesto a las agujas del reloj) y empiece a evaluar los números para el tercero.

No es requisito reiniciar cada intento, solo pasa a la próxima pista y tira del arco de cierre. Por ahora solo hay 40 composiciones probables y en menos de 5 minutos es viable probarlas todas y cada una.

Rompe el código

De a poco empieza a girar el dial hasta el momento en que escuches un ‘click’ resonante y sientas que el grillete se desplaza sutilmente hacia arriba. Compruebe el dial y vea el número en el que ‘logró click’, entonces prosiga virando gradualmente exactamente el mismo dial para contrastar (en mi caso, girar ‘C’ fue lo mucho más bien difícil de girar y ‘logró click’ en ‘7’). prosiga realizando un ‘click’ en exactamente el mismo número con cada rotación, descubrió de manera exitosa el primer dígito del código y en este momento puede pasar al siguiente cuadrante.

Gire todas las perillas sobrantes de nuevo para poder ver cuál es la mucho más bien difícil de girar (en mi caso fue la perilla ‘B’). Reitera exactamente el mismo desarrollo que usaste en la primera llamada hasta el momento en que halles el segundo dígito de tu código (en mi caso fue ‘1’).

Pasos para transcribir la combinación de un candado

Saca el candado del grillete o grillete, déjalo colgado, el dial ha de estar ante ti, señalando que el mecanismo está en tu mano izquierda.

Presiona delicadamente el arco para girar el dial.

Deja un comentario