Cómo abrir un candado si se me olvido la clave
Abre un candado con una combinación de 4 dígitos
- Halla tu combinación.
- Ir al primer número.
- Constituya el segundo dial de la cerradura en el segundo dígito de la combinación.
- Emplea la tercera rueda para conseguir el tercer dígito de la combinación.
- Halla el cuarto número de la combinación en la rueda inferior de la cerradura y céntralo.
Abrir un maletín sin llave
La manera mucho más simple de abrir un maletín sin llave es con un boli. Sí, tan simple como agarrar un boli y clavarlo en la región de la cremallera tal y como si fuera un cuchillo. Así como detallan múltiples vídeos de la red, cuando has logrado traspasar los dientes de la ranura de la cremallera, es suficiente con deslizarla para abrirla de a poco hasta el momento en que quede totalmente abierta. Como ves, asimismo es viable abrir una maleta con poca fuerza y pocos elementos.
Un tanto mucho más elaborado, y que se utiliza para abrir una maleta cuya contraseña hemos olvidado pero que requerimos abrir con urgencia, usando unos clips y unos alicates. Con él es viable abrir cualquier candado y tener alguna capacidad en tanto que, como vas a ver en los manuales sobre el tema en las comunidades, deberás girar los clips y efectuar distintas movimientos con los dos en la ranura para abrir y encender el candado. candado. Si prosigues los pasos, por lo menos lograras abrir cualquier candado y recobrar lo que has guardado dentro sin eliminar la caja.
Transcribir el código de una cerradura de combinación
Una cerradura de combinación tiene tres elementos primordiales. La arandela o arco es la parte con apariencia de U que la conecta al objeto. El dial es la parte con números que da un giro. Y por último el cuerpo, que es el resto de la cerradura.
Si mantiene la cerradura con el grillete de bloqueo apuntando hacia arriba y hacia usted, el mecanismo de bloqueo en general está en el lado izquierdo de la cerradura.
Apertura
- Este es el procedimiento profesional y indudablemente el mucho más sugerido, radica en abrir un candado tal y como si tuvieses la llave, pero sin la llave. Suena un tanto raro, pero supone girar el tubo y encender todos y cada uno de los mecanismos de la cerradura, pero con herramientas particulares que no son exactamente la llave.
- Esta técnica es un tanto menos profesional, pero en ciertos casos igualmente eficaz. Hablamos de poder pasar el pestillo por el arco del candado para al final abrirlo.
Procedimiento 3: Utiliza el número de serie
Si los métodos precedentes no funcionaron, puedes emplear este, donde vas al desarrollador para reclamar el derecho a tu candado .
Tenga presente el número de serie estampado en la cerradura.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas