Cómo abrir una cerradura con un taladro

Abrir una cerradura con un taladro puede ser el último recurso en una situación muy urgente o agobiada, de ahí que te contamos de qué forma abrir la puerta de tu casa con este procedimiento, a fin de que te quede claro que esta es una forma de forzar la cerradura, lo que dañaría completamente esta parte y también indudablemente deberás comenzar a meditar en la próxima cerradura que comprarás para tu puerta.

¿De qué forma se abre una cerradura con un taladro?

Hay que tener en consideración que en el momento en que abrimos una cerradura con un taladro, no lo hacemos de manera armoniosa, como en el momento en que empleamos llaves, sino debemos romper el tubo.

A fin de que te hagas un concepto, los cerrajeros tienen dentro esta técnica en «apertura destructora». Por este motivo, perforar la cerradura solo es aconsejable en casos urgentes, donde no poseemos otra alternativa. Este punto aclarado, empecemos.

¿Qué hay que tomar en consideración antes de procurar perforar una cerradura?

Para ofrecer mayor protección a los clientes, hay cerraduras de seguridad antitaladro. Como su nombre lo señala, están singularmente diseñados para eludir que se abran con estas herramientas.

Antes de procurar romper una cerradura con un taladro, es primordial efectuar una inspección meticulosa de la cerradura para cerciorarse de que no es uno de esos modelos, en tanto que si lo fuera sería inútil procurar perforar eso. .

De qué forma perforar una cerradura en el momento en que tiene una llave adentro:

Si pusiste la cerradura y no puedes sacarla, perforar es lo último que puedes realizar. dañará la cerradura alén de la reparación si sale mal.

Escoja la broca adecuada Use una broca de 1/4″ y taladre el cañón hasta la hondura donde se sostiene la llave, como puede acertar. El cañón marcha con la broca de bloqueo virando en el momento en que da un giro la llave.

Deja un comentario