Cómo acabar con las polillas de la cocina

Cuando hayas encontrado el nido de huevos de polilla, o hayas decidido tirar toda la comida, deberás adecentar intensamente todos y cada uno de los rincones de la cocina. Te aconsejamos utilizar los artículos de limpieza que poseas para dejar tu hogar reluciente. Particularmente, utilice algo de cloro o gel de cloro para contribuir a la desinfección. En el momento en que haya terminado, no olvide secar bien y aspirar todas y cada una de las áreas limpias.

Cuando hayas completado los pasos precedentes, te aconsejamos obtener vinagre blanco y hojas de laurel. En una botella vacía de 500 cc, añade las hojas de laurel, el agua no muy caliente y el vinagre blanco. Toma un rociador de los artículos de limpieza que tienes por casa y tapa la botella con el rociador a fin de que logres rociar las superficies de tu cocina. Adecentar la región con un paño seco a fin de que el producto quede que viene dentro en todo el mueble. Al final, deja ciertas hojas de laurel en las esquinas de tu cocina y muebles. Esto va a ayudar a eludir que vuelvan a manifestarse.

Trucos para remover las polillas de la cocina

Las polillas tienen la posibilidad de mostrarse en tu vida de un día para otro. Siendo entre los insectos mucho más desapacibles que tenemos la posibilidad de tener en el hogar. En este sentido, los próximos trucos son efectivos tanto si deseas remover este insecto de tu vida tal y como si deseas eludir de manera eficaz que se muestre. Pues la mayor parte de ellos son efectivos cualquier ocasión.

Ahora, te contaremos 4 trucos a fin de que consigas liberarte de todas y cada una de las polillas de tu cocina a fin de que jamás vuelvan:

¿De qué manera debemos accionar si poseemos una infestación de polillas en la cocina?

Si ahora hiciste todas y cada una de las sugerencias que te hemos proporcionado y aún tienes polillas en la cocina, es instante de tomar acción.

  • Primero debemos revisar toda la comida que contamos guardada para localizar la viable causa del inconveniente.
  • En relación hallemos el alimento contaminado, debemos ponerlo en una bolsa y tirarlo en el instante.
  • Aspira bien el interior de los muebles, presta atención a los bordes de los muebles.
  • Limpia bien todos y cada uno de los armarios con agua ardiente y algo de desinfectante.

¿De qué forma removerlos si ahora se han colado?

  1. DETECTARLAS CON TRAMPAS. De este modo vas a saber exactamente en qué una parte de la cocina están.
  2. VACIAR LA DESPENSA Y LIMPIAR TODO
  3. VER TODOS LOS PAQUETES. Aun los que semejan estar en buena forma.
  4. CONTACTAR A UNA EMPRESA ESPECIALIZADA si el resto medidas no eliminaron la infestación.

“No es tóxico y no piensa un problema médico. Especialmente si es un alimento que se marcha a comer cocido, como las legumbres o el arroz”, apunta Luis Riese. Si lo detectas y no lo deseas tirar, se puede adecentar con agua y después cocinar.

Resoluciones para la ropa

  • Pulverizar la ropa con alcanfor blanco y alcohol vegetal. Llevarlo a cabo de manera cuidadosa antes de almacenar la ropa en el cambio de estación.
  • Realizar bolsas de lavanda. Aparte de disolver el inconveniente de las polillas, en los armarios entra un fragancia fantástico.
  • Haz bolsas de lona con piel de naranja y limón.Estas bolsas las puedes poner en los armarios o en los bolsillos de tu ropa.El fragancia a cítricos es eficaz contra los insectos.Embolsar el clavo asimismo es buena técnica para eludir que las polillas entren en tu ropa
  • Lava la ropa a unos 60ºC. están inficionados o bajo riesgo, es conveniente lavarlos y guardarlos envueltos en plástico para sostenerlos libres de plagas.
  • Cubre tus muebles de madera con aceite de laurel. Este aceite es un enorme antídoto para terminar con estos insectos
  • Ocupar tarros con aceite de cedro. Es muy efectivo contra las polillas, pero recuerda cerrar herméticamente el frasco y ponerlo cerca de muebles que logren estar bajo riesgo.

Deja un comentario