Cómo aislar un suelo de la humedad

En este vídeo encontrarás varios consejos para eliminar la humedad del suelo. En este momento te afirmaré cuáles son las auténticas causas que desarrollan la humedad del suelo. Si todavía estás a tiempo de solucionar esta problemática, te ayudaremos a corregir el inconveniente antes que se mojen los suelos.

En mi trabajo, con frecuencia veo viviendas con humedad en las paredes, con moho y condensación en el piso inmediatamente después del comienzo del invierno. Puedes batallar el moho en las paredes con fungicida, pero ¿y los suelos?

La relevancia del aislamiento del suelo en una vivienda de madera

Todo dueño desea asegurar el microclima mucho más agradable y económico viable. El aislamiento conveniente de paredes y techos siempre y en todo momento fué el enfoque mucho más efectivo para conseguir esto, pero poco a poco más dueños aprecian brechas en el aislamiento térmico de sus hogares y las abordan con aislamiento para pisos de viviendas. El aislamiento del piso ofrece tranquilidad a la vivienda y, lo más esencial, ahorra en calefacción.

Tenemos la posibilidad de refererir el suelo frío como uno de los más importantes inconvenientes de las viviendas de madera, que raras veces se solventa con alfombras ubicadas en el suelo. Para el aislamiento de suelos, los materiales mucho más usados y económicos son la lana mineral o el poliestireno.

¿Por qué razón sale humedad del suelo en las viviendas?

Actualmente, para crear una vivienda o un edificio de pisos, la primera cosa que hacemos es verter un llamado hormigón sanitario donde se pone un aislante, comúnmente a partir de lona bituminosa, para eludir la humedad del suelo. subir.

En las viviendas y inmuebles viejos comúnmente no tienen este preciso sanitario y de ahí que es común ver inconvenientes de humedad del suelo en muchas viviendas en la planta baja.

Especialización en la salud del suelo

Relacionado con el punto previo, una compañía experta en aislamientos va a tener una enorme experiencia que le entrega una alta solvencia técnica.

Además, para efectuar distintas trabajos de aislamiento con garantías, es requisito tener los medios suficientes, así sea personal o equipos, así sea maquinaria para el aislamiento como furgonetas o automóviles.

Deja un comentario