Cómo arreglar arañazos de gato en sofá de cuero

Los gatos son mascotas lindísimas, pero de forma frecuente es bien difícil eludir que arañen los muebles y eludir que los rasguñen.

Índice
  1. Consejos para eliminar raspones en un sofá de piel
    1. Con pegamento para cuero

Consejos para eliminar raspones en un sofá de piel

Para arreglar sofás de piel rayados disponemos 2 opciones, una la mucho más simple y otra la mucho más complicada, que van a ser primordiales en el momento en que el daño es mayor. Conque ponte a trabajar.

Para arreglar de manera fácil los raspones en un sofá de cuero, primero debemos eliminar todos y cada uno de los hilos de cuero que hayan aparecido una vez que se realizó el raspón. Para esto, tenemos la posibilidad de emplear de forma cuidadosa las maquinillas o las tijeras, si son escasas.

Con pegamento para cuero

Esta es otra forma eficaz de arreglar pequeños raspones en un sofá de cuero.

Si escoges esta opción alternativa, vas a deber adecentar realmente bien la región a arreglar con un producto concreto para la limpieza del cuero, como el restaurador de cuero. Este es un primer paso crítico en la eficiencia de la reparación, puesto que si hay mugre, el adhesivo no se adherirá apropiadamente a la área.

Pequeños raspones

Si el daño no es grave, o sea, si hablamos de algún raspón ocasional en el mueble, es suficiente con eliminar los pequeños hilos de cuero que se hayan formado con unas tijeras o unas tijeras. Justo después, se aplica una pequeña proporción de limpiador restaurador de cuero sobre la área dañada con un paño de algodón hasta el momento en que el cuero lo absorba completamente. Existen muchos restauradores de la piel en el mercado con una extensa selección de tonos. Un consejo, comienza a aplicarlo en una región esconde para revisar el resultado. Si es de esta forma, extiéndelo al resto de la área.

El inconveniente aquí es un tanto más difícil, pero no por el resultado, sino más bien por el hecho de que es mucho más trabajo por el hecho de que la región perjudicada tiene un sinnúmero de orificios irregulares que detallan un aspecto muy descuidado. En un caso así, se precisan mucho más materiales, como papel de lima, pasta para cuero y pintura para cuero. Todo lo mencionado se puede obtener en solariums o ferreterías. Asimismo on-line.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir