Cómo arreglar la puerta de la lavadora

Comprobar la puerta de la lavadora

Otro fallo tiende a ser que la puerta no cierra bien, o no cierra bien. La manera mucho más fácil de revisar si es la puerta es pegar en la región donde está la manilla de apertura una vez clausurada.

En el momento en que arranque, deberemos revisar si es la puerta la que no cierra bien. Observamos que la «nariz» de la puerta encaja en su sitio y se escucha un click limpio en el momento en que se cierra.

La lavadora no funciona

Este se encuentra dentro de los inconvenientes más habituales. Los inconvenientes de arranque tienen la posibilidad de deberse a falta de tensión, saturación del filtro, inconvenientes al cerrar la puerta o falta de agua en la línea. Si la lavadora no comienza y no tenemos la posibilidad de advertir el inconveniente, lo destacado es llamar instantáneamente a una compañía enfocada.

Vuelve a poner la junta de la puerta y la tira de retención

Ponga el sello de la puerta y la tira de montaje como estaban antes de empezar.

Debe empezar por eliminar la puerta de la máquina sacando los tornillos que la sostienen.

Reparación de la goma del anillo

La reparación de la goma del anillo es un desarrollo parcialmente simple y económico. Acostumbra valer unos 20 euros, y puedes instalarlo siguiendo las próximas normas:

  1. Eliminar la lengüeta: Esta una parte de la arandela es el soporte de la abrazadera, que inmoviliza la goma. Use un destornillador o una espátula para quitarlo.
  2. Eliminar la goma: Tirar de la goma de a poco hacia el interior de la lavadora para aflojarla.
  3. Aflojar la brida interior: Este resorte encaja la goma en el orificio de la trampilla. Siéntelo con la mano y retíralo. Posiblemente necesite un destornillador.
  4. Adecentar: En especial si la goma es vieja, es una gran idea adecentar el área donde se asentó para eludir fugas y cerciorarse de que la goma de remplazo se ajuste adecuadamente.
  5. Colocación de la goma novedosa: Este paso radica en reiterar el desarrollo previo, pero en orden inverso. Pone la goma donde se encontraba la previo, fíjala con la brida interior y colócala en el contexto de la lavadora.
  6. Instale la pestañita y la brida de montaje.

Deja un comentario