Cómo bajar el cloro de la piscina

Así sea por el hecho de que sientes un fragancia realmente fuerte, has sentido un color profundo en el agua o ves que el cloro no se ha diluido completamente, muchos son los fundamentos que nos hacen meditar que nuestra piscina tiene un exceso de del químico. Te contamos de qué forma bajar el nivel de cloro en la piscina.

Más allá de que todas y cada una de las señales precedentes tienen la posibilidad de llevarnos a cuestionar la seguridad de nadar en la piscina, la verdad es que solo hay una manera de entender si el nivel de cloro es bastante o no: probando el agua. Para esto, precisas un kit de control o tiras reactivas que te dejen valorar los escenarios de pH y cloro tras tomar una exhibe del agua.

Maneras de reducir el nivel de cloro de la piscina

Es una gran idea sostener el nivel de cloro de su piscina bajo 4,0 partes por millón (ppm). Existen algunas formas de llevarlo a cabo.

Una manera simple y gratis de remover el cloro de tu piscina es dejar que la naturaleza se encargue de ella. Puede achicar los escenarios de cloro en su piscina cubriéndola y dejando que el agua reciba mucha luz del sol, lo que puede asistir. ¿De qué manera se consigue esto? Muy simple.

Riesgos de los escenarios altos de cloro

La calidad del agua de la piscina normalmente está cierta por la proporción de cloro que tiene dentro. Si se genera un fallo de dosificación o hizo un régimen de choque, los escenarios de cloro tienen la posibilidad de acrecentar bastante y hacer un inconveniente para los bañistas o el aparato.

El cloro no es arriesgado para los humanos salvo en casos inusuales, comúnmente aun con escenarios máximos de cloro la mayor parte de la gente no tendrían ningún inconveniente.

Sistemas UV

Si quiere reducir la proporción de modelos químicos que usa, un sistema UV es una increíble opción y puede matar una amplia y extensa pluralidad de bacterias, virus, algas y hongos. que triunfaron los artículos Solo químicos habituales. No eliminar.

Sistemas UV como H.R. UV-C marcha realizando pasar el agua de la piscina mediante un tubo donde se muestra a la luz ultravioleta. Aún precisará emplear algún género de desinfección, como cloro o peróxido de hidrógeno, pero los escenarios precisos van a ser considerablemente más bajos en comparación con la desinfección clásico de piscinas.

Deja de añadir mucho más cloro

Primero, si tiene un generador de cloro de agua salobre (clorador de sal) o suministro de cloro, apáguelo. Y quita las pastillas de cloro del skimmer o flotador de la piscina mientras que esperas a que bajen los escenarios.

Unas escasas horas de luz del sol directa tienen la posibilidad de achicar los escenarios de cloro hasta en un 90 por ciento. Solo debe cerciorarse de que el cloro no caiga bajo el rango sugerido de 1 a 3 partes por millón.

Deja un comentario