Cómo bajar el ph de la piscina

El pH de la piscina puede cambiar por múltiples fundamentos. El primordial es el prominente nivel de alcalinidad del agua (que se puede tratar y achicar a 1100 PPM, que es el nivel habitual).

Como comentamos, hay múltiples causas por las que el pH de la piscina puede acrecentar. En este momento observemos por qué razón el pH de la piscina puede caer y de qué forma acrecentar el pH de la piscina.

¿De qué forma bajar el pH de la piscina?

Para bajar el pH de una piscina es requisito recurrir a un producto químico que baje el pH. Hay múltiples compuestos para regular la alcalinidad del agua en el momento en que sobrepasa los 7,6, si bien ciertos tienen resultados consecutivos. Vamos a seguir los próximos pasos.

  • Use un kit de prueba y tome una exhibe de agua en el tubo. Entonces añada la cantidad indicada del producto para bajar el pH a menos de 7.6. Más tarde, en el momento en que la piscina esté vacía, hacemos lo mismo con la cantidad indicada en las normas del producto.

De qué manera bajar el pH de la piscina

Hay múltiples compuestos químicos para regular la alcalinidad del agua. Todos son para bajar el PH, pero puedes escoger entre pastilla, grano o líquido. El formato a escoger es dependiente tanto del sistema de medida y dosificación que poseas, manual o automático, como de las fases de limpieza y cuidado de la piscina.

Tomando como referencia la secuencia frecuente de la instalación de una piscina, distinguimos 3 fases distintas:

Pasos a seguir

Instale un sistema de agua destilada en su hogar. Ciertas ciudades tienen naturalmente una composición alcalina o de ‘agua fuerte’. El agua destilada es prácticamente pura y no tiene dentro minerales, por ejemplo substancias que elevan el nivel de pH. Si bien es un desarrollo molesto, puedes vaciar y completar tu piscina con agua destilada. No olvide utilizar un medidor de pH para medir la condición de su agua.

Medidor de pH para la calidad del agua VER MEJOR PRECIO EN AMAZON

Emplea aparato profesional

Con el apoyo de equipos de desinfección automática por el momento no deberás inquietarte por los escenarios de PH en tu piscina. Gracias a un régimen particular, el agua se desinfecta de manera natural sin precisar un sinnúmero de modelos químicos.

Siempre y en todo momento puedes obtener ácido seco para tu piscina. Es un ácido que puede venir en polvo o gránulos y te ofrece el beneficio de ser segurísimo. Lo que sí puedes llevar a cabo es leer las normas de empleo del producto, que te señalarán cuánto utilizar en el agua de tu piscina.

Deja un comentario