¿Cómo cambiar el color de las puertas?
Si vives en una vivienda vieja y no te agradan bastante tus puertas, pero no tienes bastante presupuesto para mudarlas, da igual. En este momento puedes procurar reciclar esas puertas viejas y lograr que se vean un tanto mejor. ¿Si? Solo pinta.
Gris medio
Fotografía The Sweetest Digs
Punto por punto mudando el tono de las puertas:
En el momento en que poseas los materiales y todas y cada una de las herramientas listas, solo tienes que guiarte por los próximos pasos:
- La primera cosa que hay que llevar a cabo es el barniz o pintura anterior de la puerta, para ello Requerimos papel de lima fino.
- Si escoges no limar para no inhalar ese polvo residual, puedes limpiarlo con acetona o alcohol, utilizando un paño sin pelusa.
- Entonces procede a utilizar primer en la puerta, un líquido que asiste para que la pintura se adhiera mejor a nuestras puertas, y se puede utilizar de manera fácil con brocha hasta el momento en que la cobertura sea traje. Debes dejar que se seque realmente bien, en dependencia del género de base que adquieras.
- Una vez que este producto se haya secado completamente, debemos utilizar una lima fina y pasarla de forma cuidadosa por toda la área de la puerta y remover el exceso de polvo.
- Próximamente vamos a aplicar la primera mano de pintura y vamos a dejar secar bien.
- Para la segunda cubierta empleamos de nuevo lima fina para corregir deficiencias de la primera cubierta y ubicamos la segunda.
- El acabado, mate, refulgente o satinado, y la pintura son completamente de tu decisión.
- Si tras la segunda mano de pintura queda transparencia o algún género de desperfecto, se puede utilizar una tercera mano, lo que en general prácticamente jamás sucede.
Recomendaciones para habitaciones juveniles
Para habitaciones de pequeños o jovenes a los que les encantan los avisos de sus artistas o ídolos preferidos: ¿recuerdas con quién solías contemplar tus carpetitas o paredes? — siempre y en todo momento te las arreglas para colocarlos en el armario y no dañar las paredes. ¿Hay que negociar o va a ser algo simple que comprenderán sin inconvenientes?
¿Deseas mudar el look del dormitorio? ¡Echa una ojeada a los armarios que disponemos a fin de que consigas mudarlos a bajo precio y en múltiples estilos!
Puerta de pizarra
En la habitación de los pequeños, una puerta de pizarra da brida suelta a su imaginación. Indudablemente va a ser un espacio de magia y creación.
Existen muchas ideas de estampados o figuras que puedes colorear en tus puertas que le van a dar un toque único. Las mucho más fáciles son siempre y en todo momento las figuras geométricas, puesto que evocan la imaginación, pero como siempre y en todo momento, el límite va a ser tu imaginación.
Deja una respuesta
Entradas relacionadas