Cómo cambiar la maneta de una puerta

De qué manera quitar un tirador de puerta

Antes de argumentar este punto, es esencial que poseas el tirador o pomo con el que vas a ir el interruptor de mano, a fin de que hagas todo al unísono y no poseas temor de que te hurten, por si acaso es la manilla de la puerta la que da ingreso a tu casa.

Mucho más adelante te vamos a explicar de manera completa de qué manera escoger la mejor manilla para tu puerta, pero en este momento te vamos a explicar pasito a pasito y sencillamente de qué manera eliminar una manilla:

Sustitución de una manilla con placa para una exclusiva

En el momento de substituir las manillas interiores de las puertas de nuestra casa por unas afines o, por contra, buscar otros modelos para conseguir un efecto totalmente diferente, hay un trámite simple que, con ciertas variantes Según la marca del desarrollador, debemos continuar:

  1. Desenroscar el mango y retirarlo adjuntado con las placas embellecedoras.
  2. Quitamos el descendiente con una sección cuadrada que une ambas unas partes del mango.
  3. En dependencia del tamaño de las novedosas molduras en relación a la previo, deberemos cambiar la región de la puerta. Si son mayores no hay inconveniente en tanto que tapan los orificios del previo. Si son mucho más pequeños, deberemos igualar toda la puerta aplicando masilla de reparación en los orificios, lijando y coloreando la región reparada.
  4. Ingresamos el nuevo descendiente y lo fijamos a la puerta.

¿Qué manilla debo poner en mi puerta?

Puedes conseguir una extensa variedad de tiradores en distintas establecimientos, pero te aconsejamos que escojas modelos fabricados con los más destacados materiales que se amolden a tu manera y estilo de decoración. Así usted cuenta con un agarre a lo largo del mayor tiempo viable.

Los mangos plateados están muy de tendencia en estos días, más allá de que los modelos de bronce o chapados en oro prosiguen siendo los productos que los dueños adquieren con mucho más continuidad. No obstante, lo más esencial es que valore el aspecto de sus puertas.

Deja un comentario