Cómo cambiar las cuerdas de un estor

 

Tipos de mecanismos de persianas

Las clases de mecanismos de persianas se clasifican por el dispositivo que nos deja subir y bajar nuestras persianas y asimismo por el género de cortinas. Según el mecanismo escogido, va a funcionar mejor con uno u otro género de persiana.

  • Mecanismo de cuerda/bobinado: Es un engranaje fácil. Radica en un cordón de nailon blanco con un contrapeso. Para subir la cortina hay que tirar del cordón hacia abajo y en el momento en que se suelte el cordón la cortina se va a quedar en ese nivel. Para bajarlo, debemos tirar levemente del cordón hacia enfrente y bajarlo hasta la altura deseada. Las persianas romanas con varillas y los estores enrollables de bulto sin varillas marchan realmente bien con este género de mecanismo de persiana.

Arreglos veloces para persianas verticales

El alambre se enrolla cerca del gancho doble con apariencia de ocho. La persiana romana existe ya hace 2 mil años y se mantuvo impresionantemente leal a su diseño original. Las lonas colgantes, como las que emplearon velozmente los romanos para eludir que el polvo entrara en sus casas, se mejoraron un tanto a lo largo de los próximos milenios para volverse mucho más equilibrados, fuertes y perdurables. Lamentablemente, las persianas romanas aún tienen la posibilidad de tener una secuencia de fallas, en especial si no se instalan adecuadamente. El aparato de Denton Blinds ha elaborado este útil producto para destacar varios de los inconvenientes más frecuentes descubiertos con las persianas romanas y nuestras sugerencias para repararlas.

Los cables han de estar conectados a la banda de bolsillo de la barra inferior antes que el toldo ande adecuadamente, con lo que las manijas de los cables de tracción en este momento han de estar conectadas a la fila inferior de la banda de bolsillo de la barra. Ponga el riel superior sobre una área estable y plana con la entrada del monitor hacia arriba. Si no está satisfecho con la situación, retire de manera cuidadosa la persiana de nuevo y vuelva a ponerla. En el momento en que esté satisfecho de que su persiana enrollable esté puesta adecuadamente, presione firmemente en el borde superior para conseguir una aceptable unión entre las 2 bandas de bucle. Esta es la cara lisa del velcro que se emplea para garantizar el borde superior de la campana al riel superior. El gancho de la cinta facetada ahora está enganchado al riel de cabeza en un juego de persianas romanas tipo casete y la parte de cinta de bucle suministrada debe coserse a la cinta superior de la cortina a lo largo del desarrollo de fabricación. y tratándose de repararlos, con frecuencia es porque los cables de trabajo se enmarañan o se rompen ciertos bucles de nutrición, lo que deja que el cable se escape de sus datos.

Deja un comentario