Cómo cambiar las gomas de la nevera

¡La contestación es sí! Las gomas del frigorífico se tienen la posibilidad de mudar y es una reparación parcialmente fácil que puedes llevar a cabo tú mismo.

Si ha sentido que la goma de su refrigerador o congelador está rota, es esencial que la sustituya, puesto que puede ingresar aire en su refrigerador y congelador y se puede conformar hielo en su refrigerador y congelador. Si bien logre parecer contradictorio, dado que se forme hielo dentro suyo provoca que suba la temperatura y que nuestra nevera o congelador deje de enfriar.

Humectar la goma

A fin de que la goma esté siempre y en todo momento en buen estado, los profesionales tienen un truco eficaz y es usar vaselina pura, que además de esto al hidratarlo, la goma que compone la goma, dejará de ser recia y recobrará su esponjosidad y forma original. Ten presente que ha de ser vaselina pura, sin otros elementos que logren dañar mucho más la goma.

Arreglar la puerta del frigorífico con burlete autoadhesivo

Otro truco para arreglar la goma de la puerta del frigorífico es poner un burlete de goma autoadhesivo para puertas y ventanas cerca de la fuga ( puedes adquirirlo desde este link). A fin de que sea lo mucho más sutil viable, debe pegarlo en el borde interior de la goma.

Pero en ocasiones no es un inconveniente de deterioro de los burletes, sino más bien del imán de adentro que tienen estas gomas que ha perdido su fuerza. Para solventarlo, puedes poner un cierre imantado en la puerta del frigorífico utilizando un adhesivo para fijarlo (puedes adquirirlo desde este link). De esta manera tenemos la posibilidad de volver a poner el magnetismo de la puerta.

¿De qué manera quito las máculas de moho de la goma del frigorífico?

Tanto el moho como la mugre que tienen la posibilidad de mostrarse en la goma del frigorífico con la utilización períodico se tienen la posibilidad de remover limpiándolo únicamente con agua limpia y secando realmente bien la región hecho esto. Es una sección increíblemente sensible, con lo que no utilice ningún otro género de producto. Sin embargo, si el moho se volvió algo fuerte, puedes usar una mezcla de agua y vinagre, o diluir algo de lejía para desinfectarlo todo apropiadamente.

¿Sabías que es requisito adecentar tu frigorífico periódicamente? En el caso de que seas un leal fan de los productos de nuestro blog, seguramente este número no te llama la atención. Y sucede que es la mejor forma de sostener tu dispositivo absolutamente higiénico y además de esto eludir pésimos fragancias en el interior… o moho de la goma.

Deja un comentario