Cómo cambiar las ruedas de una mampara

Reemplazar los rodamientos de una mampara de ducha puede parecer difícil, pero nada más lejos de la verdad, ¡es mucho más simple de lo que crees!

Pasos para cambiar los rodamientos de la mampara

Cambiar las ruedas de una mampara puede ser una tarea complicada para los aficionados al bricolaje, sin embargo, es una tarea simple si se sigue el procedimiento correcto. Esta guía paso a paso le ayudará a cambiar los rodillos de su mampara de forma segura y eficaz.

Lo primero que hay que hacer es desmontar la mampara. Para hacer esto, primero retire los tornillos y las tuercas que sujetan la mampara a la pared. Luego, quite los tornillos y las tuercas de la parte inferior de la mampara. Después de esto, se debe levantar la mampara con cuidado y colocarla sobre una superficie plana.

Una vez que la mampara esté desmontada, es el momento de quitar los rodillos. Esto se hace levantando los rodillos a mano y luego aflojando los tornillos con un destornillador. Después de aflojar los tornillos, los rodillos se pueden quitar fácilmente.

Ahora es el momento de instalar los nuevos rodillos. Para esto, primero hay que insertar los rodillos en los agujeros de la mampara. Luego hay que colocar los tornillos en los agujeros y apretarlos con un destornillador. Después de esto, los rodillos deben estar seguros en su lugar.

Por último, hay que volver a montar la mampara. Para hacer esto, primero hay que colocar la mampara en la pared y asegurarla con los tornillos y tuercas que se quitaron anteriormente. Luego, hay que encajar los rodillos en los agujeros de la pared, asegurándolos con los tornillos. Una vez que todo esté en su lugar, la mampara estará lista para ser usada.

Cambiar los rodillos de una mampara es un trabajo relativamente sencillo si se sigue el procedimiento correcto. Siga esta guía y cambiará los rodillos de su mampara de forma segura y eficaz.

Quitar los Rodamientos

El paso inicial es básico y simple y se completa sacando los rodamientos de la mampara. En el momento de desarmar solo hay que tener en consideración una cosa esencial: se comienza por los rodamientos inferiores, sean o no los dañados. Solo hay que eliminar el adorno si lo hay y desenroscarlo, entonces deslizarlo por el riel y listo, ¡fuera!

Si quitas el de arriba, la pantalla se va a caer al suelo o te va a caer encima, lo que por supuesto no deseas. Si empiezas desde abajo, el papel colgará de la pantalla, con lo que no está de sobra que alguien te asista y mantenga el papel fuera de la pantalla mientras que acabas de eliminar los raíles a fin de que no se caiga.

¿Los rodamientos de mamparas de baño están cubiertos por el seguro?

¿Qué realizar si tu seguro no cubre los rodamientos de la mampara? Como te afirmábamos antes, en Tusmamparas.com te recomendamos que lo agregues lo antes posible a tu seguro para hogar. Si ahora tuviste un incidente en el hogar y se te ha roto la pantalla o los rodamientos y tu seguro no te lo cubre, ¿qué puedes llevar a cabo?

Lo primero es ponerse a cargo de expertos. En Tusmamparas.com somos expertos en mamparas de baño, mamparas de ducha, platos de ducha, rodamientos y todos y cada uno de los elementos que están presentes en el baño. Póngase en contacto con nosotros y vamos a estar contentos de asistirle.

Deja un comentario