Cómo colgar tv en pared de pladur

Sigue rigurosamente las pasos que te explicamos ahora y no se salte ningún paso:

  1. Taladre de manera cuidadosa cada orificio, del mismo tamaño que el diámetro de la espiga, y también introduzca las espigas (no use martillos).
  2. Atornille el soporte con bastante precaución, pero asegúrese de que quede apretado.
  3. Coloca el TV en el soporte… ¡y diviértete con tu momento de libertad!

De qué manera seleccionar tu TV

Para guiarte a seleccionar tu TV, elaboramos tres clasificaciones distintas dependiendo de la relación precio/calidad. Los tres modelos tiene Smart televisión, o sea, consigues todas y cada una de las interfaces de películas y series que en este momento tanto nos divertimos. Los tres modelos tienen WiFi, con lo que puede trasmitir desde su teléfono capaz a la televisión que ve o escucha. Y considerablemente más especificaciones que puede preguntar en nuestro cibersitio.

Para realizar una mejor comparación escogemos los tres modelos de 43 pulgadas, pero puedes localizar múltiples tamaños distintas aquí.

Normas detalladas para colgar la televisión en la pared de pladur

Para colgar la televisión en la pared de pladur, lo más esencial es seleccionar el soporte conveniente.

¿Cómo se ponen los tacos metálicos?

La instalación de los tapones metálicos se puede efectuar de 2 formas: con un destornillador o con una pinza o pistola particular. Ahora te dejamos un vídeo explicativo de de qué manera instalarlos en la pared de cartón yeso:

Estos remaches son idóneos para colgar tu TV en una pared de cartón yeso. Te hacen más fácil la instalación de los montantes, sin la necesidad de esforzarte tanto. En escaso tiempo has logrado colgar tu TV en una pared de pladur de la manera mucho más simple y fácil.

Tacos en pladur que soporten el peso de una TV

Si por último escoge montar el TV en la pared, tenga presente que no puede utilizar un brazo extensible de ninguna forma. El TV ha de estar lo mucho más cerca viable de la pared, cuanto mucho más lejos su peso va a caer con mucho más fuerza, incrementando la posibilidad de que se rompa la pared de pladur. Como es natural, hay distintas espesores de cuadros de yeso, pero aún de esta forma habría un prominente peligro.

Deja un comentario