Cómo colgar una hamaca en la terraza

Si bien no se precisan estadísticas para entender que se duerme mejor en una hamaca, la Facultad de Ginebra efectuó una investigación sobre el efecto de reposar en una hamaca en frente de reposar en una cama estática y el resultado fue totalmente en pos de que reposar en una hamaca es bastante superior. Aquí ves la novedad.

De qué manera colgar una hamaca en el jardín

Como enseñamos en otro blog las hamacas colgantes están muy de tendencia y varios jardines ahora las tienen, instalándola tenemos la posibilidad de utilizar los árboles que contamos. Despreocúpate si la predisposición de los árboles no es bastante en tu caso. Siempre y en todo momento logramos hallar una forma y un espacio para colgarlo. Las hamacas son muy polivalentes en ese sentido.

Tenemos la posibilidad de buscar 2 puntos en 2 paredes, por servirnos de un ejemplo en un rincón. O logramos hallar un árbol cerca de una pared y emplear los dos.

¿Cuelgo la hamaca tirante o suelta?

En el momento en que la hamaca esté en su rincón, deberías verla colgando suelta. La mejor forma es la manera de plátano o media luna. No obstante, si la hamaca tiene barras en los extremos, debe mantenerse tensa.

Para colgar una silla colgante solo precisas un punto de fijación. No obstante, ha de ser suficientemente fuerte para aguantar todo el peso de la hamaca. Una solución cómoda y estética puede ser disponer un soporte. Hay modelos de acero mucho más rápidos y modelos de madera mucho más resistentes.

De qué manera colgar una hamaca de 2 extremos

Es muy posible que todavía poseas inquietudes, de ahí que te exponemos este vídeo que te enseña de qué manera disponer adecuadamente una hamaca usando cuerdas:

Este vídeo enseña de qué forma colgar una hamaca con ganchos de pared, pero es precisamente lo mismo colgarla entre 2 árboles o entre los extremos de un soporte para hamacas.

Nudo Hamaca Colgante

Otro nudo hamaca muy práctico y simple de realizar, puedes utilizarlo cualquier ocasión y en cualquier sitio merced a la velocidad con la que se hace. Lo más esencial siempre y en todo momento va a ser probar que fué adecuadamente lista y que contribuye la resistencia que se requiere para mantener la hamaca.

  1. Ingresamos la cuerda por el orificio del radical de la hamaca
  2. Hacemos un giro en torno a la cuerda y después ingresamos el resto de la cuerda en el aro que va a quedar entre la hamaca y la cuerda. Se aplica presión al botón a fin de que quede apretado.

Deja un comentario