Cómo colgar una madera en la pared

¿De qué forma colgar una estantería sin perforar?

La primera opción sería la cinta adhesiva o cinta de doble cara. Este tipo de adhesivos son capaces de unir todos los materiales y puede colocar lo que quieras sin taladrar fácil y rápidamente. Si el material que queremos colgar es demasiado pesado puede que tengas problemas a la hora de soportar todo el peso. En cualquier caso, existen cintas de doble cara extremadamente fuertes y resistentes.

Los pasos a realizar son los siguientes:

  1. Limpie la pared y el estante con alcohol en la parte donde se pegará.
  2. Pegar parte de la cinta de carrocero en la pared y retira el adhesivo del otro lado de la cinta.
  3. Pegar el estante al lado expuesto de la tira y presionar el estante hacia abajo durante unos segundos. Comprueba que la instalación se ha sujetado correctamente.

La segunda opción es utilizar adhesivos, pegamentos o siliconas. Ten cuidado, ya que según el material y el lugar en el que quieras realizar la tarea, necesitarás un tipo de pegamento u otro. En muchas ocasiones, se requiere que al menos sean de materiales porosos, por lo menos, una de las dos superficies.

Colocar cuadros y otros elementos ornamentales con pinzas en la pared

Como afirmábamos antes, varios cuadros se caen transcurrido un tiempo pues los orificios de la pared ceden y los tacos se sueltan. Para arreglar este inconveniente, la manera mucho más rápida es eliminar la cola vieja y poner una mucho más grande. Si bien así asimismo hay que mudar el anzuelo. Pero en este momento hay tacos cónicos, que se amoldan mejor a los orificios que han cedido. En consecuencia, puede usar un corcho del mismo espesor que el previo sin la necesidad de mudar el anzuelo.

Asimismo puedes utilizar una masilla reparadora para explotar la obstrucción. Para esto debemos emplear guantes de látex para resguardar nuestras manos. Requerimos amasar el producto hasta el momento en que la mezcla sea homogénea. Entonces lo cubrimos en el orificio y también insertamos el bloque con un martillo. Asimismo puedes aguardar a que la mezcla se endurezca y realizar un nuevo orificio con un taladro. Entonces metemos el bloque en el orificio y el gancho en el bloque. De esta forma, tenemos la posibilidad de poner un elemento que teníamos colgado en su ubicación pero de una manera mucho más segura.

Virtudes de revestir las paredes con cuadros de madera

La madera como elemento ornamental tiene múltiples virtudes, no solo útiles, sino más bien asimismo de diseño. Estos son ciertos de ellos:

1. Los recubrimientos vienen en distintas muestras en concepto de especies de madera, colores, patrones y texturas. El procedimiento de instalación y la manera de sostenerlos cambian según las pretensiones de cada material; con lo que va a poder escoger la opción que mucho más se ajuste a sus opciones.

Deja un comentario