Cómo colocar baldas de madera en la pared

Mi iniciativa es poner una estantería de IKEA, la Bergshult, que es mucho más fina y soporta de diez a 20 kilogramos de peso, según el género de soporte que escojamos. En mi caso escojo el Ramshult. Probaré con 2 tablas de 80 x 30 cm espalda con espalda y si necesitara mucho más pondría otra línea encima de ellas.

Esta es la iniciativa que tengo, a conocer qué les semeja…

Las estanterías en las cocinas: un factor indispensable

Las llamadas Los aparadores se utilizan mucho más generalmente en sitios como la cocina. Si no te agradan esos viejos gabinetes que llenaban toda la pared de tu cocina de punta a punta, las repisas tienen la posibilidad de ser una herramienta a fin de que mantengas el orden en tu cocina.

Materiales y Herramientas

No requerimos muchas herramientas y todas y cada una son muy simples de conseguir o aun ahora las poseemos en el hogar.

  • Aparadores con perforaciones para aguantes ocultos.
  • Grupo de aguantes metálicos particulares para colgar baldas.
  • Taladro y brocas de 6 u 8 mm. Es la herramienta mucho más pesada ahora la vez la más esencial para este montaje.
  • Tacos y tornillos. En un caso así, debemos llevar a cabo particular hincapié en el género de soporte en el que trabajaremos. No es exactamente lo mismo colgar una estantería sobre una pared de ladrillo que sobre una placa de yeso o aun sobre un muro de carga. Es con perfección posible en los dos, pero deberás obtener tacos destacables para uno u otro.
  • Lapicero. Para marcar y volver a pensar orificios.
  • Destornillador. Comunmente estrella.
  • Cinta métrica. Para mover las dimensiones de las perforaciones de los aparadores a la pared.
  • Nivel de burbuja. Para nivelar el estante una vez puesto.
  • Escaleras. Mientras que sea un estante prominente.

PASO A PASO

A fin de que los aparadores estén bien apoyados y duren un buen tiempo en esta situación y tengan un peso esencial, es ideal que los aguantes se seleccionen apropiadamente, que o sea, aguantes fabricados con materiales resistentes que soporten y contengan la inigualable horizontalidad de la estantería.

Cuando disponemos clara la altura a la que deseamos poner la balda, debemos marcar con un lapicero el punto de la pared donde realizaremos o pondremos los cortes para los aguantes. en caso contrario, el orificio del tornillo. Tras eso, todo cuanto debemos realizar es eliminar un taladro para poner una espiga en el sitio que marcamos.

¿Un tablón?

Las baldas son baldas horizontales que se fijan a la pared, si bien asimismo puedes instalarlas en un mueble, su primordial función es poner elementos sobre ellas, así sean libros, adornos, plantas, materiales de trabajo, etcétera. o lo que necesite ordenar es igual al peso que puede aguantar el estante.

Hay diversos tipos de escuadras, cambian en material y tienen dimensiones o pautas de nivelación, pero esencialmente coinciden en estar a 90 grados, que es lo que requerimos. O sea lo que endereza o inclina el estante, caso de que lo precises de esa forma.

Deja un comentario