Cómo colocar el tirador de una cremallera

Esta es una forma simple de arreglar una cremallera sin sustituirla de forma fácil y rápida, que puedes estudiar de nosotros.

Este procedimiento asimismo es rapidísimo. Marcha en el momento en que la cremallera deja de cerrarse. Verdaderamente no me agrada sustituir las cremalleras por el hecho de que siempre y en todo momento van un tanto onduladas en el momento en que lo hago yo mismo.

Formas de Arreglar De forma fácil una Cremallera

Si bien no lo sepas, hay múltiples maneras de arreglar de manera fácil una cremallera a fin de que no te mires en la necesidad de arreglar la perjudicada prenda totalmente sustituida.

munkees FixnZip Kit universal de reparación de cremalleras para todas y cada una de las formas y tamaños I Cremallera I Slider de recambio I Ganador del ISPO Gold Award 2016/2017

  • Útil con Fix’n ‘Zip, cada cremallera se repara en un momento. Así sea su chaqueta, tienda de campaña o bolso preferido, es simple de arreglar en vez de tirarlo. ¡FixnZip no debe lavarse en la lavadora!
  • Empleo universal Empieze mirando el interior de la cremallera rota. La mayor parte de las cremalleras tienen un tamaño (1-diez) marcado en la parte de atrás del tirador. FixnZip marcha con múltiples, solo escoja el que precisa para su cremallera: Pequeño = 1 – 4, Mediano = 5 – 7, Grande = 8 – diez.
  • Dimensión Si Du. No puede localizar el tamaño de su cremallera, precisa medir el ancho de los dientes: 1 – 4,9 mm = Pequeño, 5 – 7,9 mm = Mediano, 8 – diez mm = Grande. Un juego de pequeños Tanto en el hogar como en la carretera, la reparación se efectúa en unos pocos pasos. Sencillamente sustituya el carro viejo y fíjelo con las ruedas de ajuste.
  • Sin herramientas El bulto tiene dentro todo lo preciso para la reparación: Fix’n’Zip munkees y también normas. Así, puede empezar instantaneamente con la reparación., manijas, slider de cremallera, cremalleras pequeñas de colores, tiradores de cremalleras de mochila, tiradores de cremalleras, cremalleras de colores, carro con cremallera, tiradores de colores
  • Tamaño Fix’n’Zip libre en 3 tamaños distintas. Estos cubren todo, desde la mayor parte de los pantalones y bolsos hasta chaquetas, mochilas y tiendas de campaña.
  • Tamaños: 30 cremalleras (3#, 5#, 8#); 3 cremalleras dobles (3#); 6 cremalleras dobles (5#); 15 tapones inferiores (3#, 5#, 8#); 30 tapones superiores (3#, 5#, 8#); 1 x barra de cremallera
  • barra de cremallera: el tamaño de la barra de cremallera es de precisamente 14 x 5 cm. Perfecto para disponer encuentres de cremalleras, se amolda a distintas tamaños de cremalleras
  • Materiales: Fabricado en aluminio de alta resistencia, duradero y no se decolora de forma fácil. Cremalleras negras y plateadas para acoplar de manera fácil a cualquier cremallera habitual como recambio
  • Simple de montar: incluye tiradores de cremallera de distintas tamaños y los complementos precisos para mudar la cremallera Cremallera rota simple de reemplazar con el apoyo de los alicates de montaje
  • Empleo: da cremalleras de recambio de empleo común en varios tamaños para arreglar ropa, bolsos, tiendas de campaña al aire libre, chaquetas, vaqueros, chaquetas, carteras, maletas, mochilas

De qué manera eliminar el viejo tiradores de cremalleras

  1. Mueva los deslizadores viejos a la parte de abajo de la cremallera a fin de que no estorben.
  2. Emplea tus alicates para apretar delicadamente el tapón* en la parte de arriba de la cremallera: tu propósito es agarrar bien el tapón, no cortarlo.
  3. Tire delicadamente del encuentre para soltarlo de la lona.
  4. Retire los controles deslizantes viejos y recuerde la orientación a fin de que logre ajustarla en el momento en que ponga los nuevos controles deslizantes.

*Nota: Solo precisas eliminar el tapón del lado donde están los deslizadores.

Pros:

  • Conseguí rehacer el cierre, con una manera afín a la que tenía.
  • El chaval se encontraba contentísimo con él.
  • Ahora pasó un mes (en el instante de la primera publicación) y se está sosteniendo bien. Proseguiré comunicando, pero por el momento semeja que merece el sello a prueba de pequeños. Por lo menos si consigue lograr la longitud del original, le voy a dar un filo entre los dientes.
  • Daba la sensación de que iba a ser súper pegajoso, pero no. Tras modelar la huella, sus manos estaban azules. Pero siguiendo las normas y limpiándome con una toalla de papel antes de lavarme, todo desapareció.
  • No es precisamente simple de modelar.
  • Tampoco es tan simple cortarlo, por el hecho de que se pega (si bien claro, es una parte de la diversión).
  • Como con cualquier pasta. Da igual qué limpias estén sus manos y superficies, el blanco pierde de manera rápida su blancura.
  • Tampoco es indestructible… Pero funcionó.

Deja un comentario