Cómo colocar friso de pvc con rastreles

Conforme hayamos ido poniendo las piezas y subiendo el nivel de altura nos vamos a dar cuenta que llegamos a la región de los tacos, en este punto debemos tomar medidas de la región donde se marchan a poner las cajas, sabiendo presente las cañerías de instalación que dejamos preinstaladas. Para esta operación sugiero usar cajas de instalación con mecanismos de pared hueca, las de paredes de cartón yeso son ideales por el hecho de que tienen un sistema de garras que se tienen la posibilidad de acoplar a nuestra instalación.

Hemos puesto 2 conjuntos de 3 enchufes en la parte de abajo y en la parte de arriba una combinación de enchufes y también interruptores, siempre y en todo momento usando cajas de instalación triple. Para ponerlas hay que marcar su contorno y procurar siempre y en todo momento sostener el tamaño justo a fin de que las garras encajen de manera perfecta en el perfil de la caja.

Tipos de friso de pared de PVC

– En dependencia de su altura, hay frisos de pared de PVC de media altura y de altura completa, que van desde el suelo hasta el techo.

– En dependencia de tu estilo de decoración, puedes localizar una cenefa de PVC en imitación madera o en distintas colores.

Colocación de las lamas del friso

Cortamos las lamas a la altura deseada y siempre y en todo momento a juego con la altura del listón ahora puesto en la pared. Una sierra de vaivén sería idónea para este trabajo, pero no olvide emplear guantes y lentes protectoras.

Todas y cada una estas lamas van unidas entre sí a través de machihembrados, con lo que va a ser sencillísimo instalarlas, solo debemos conectarlas a las lamas con unos clips metálicos que encajan a la perfección en la ranura de la lama. Cuando hayamos preciso precisamente dónde van a ir las grapas, tenemos la posibilidad de clavarlas a los listones con un fácil martillo y unos clavos de metal delgados.

Baño con listones y listones de PVC

El revestimiento de paredes con listones y listones es una magnífica opción para el exterior de tu hogar. Añade un cierto encanto rústico que de forma frecuente se semeja al aspecto de una vivienda de campo actualizada. Así sea que quiera disponer tablones y listones en su hogar, cabaña de leños o estacionamiento, puede estar seguro de que hizo una decisión fabulosa.

Este género de revestimiento se detalla mejor como tablones anchos instalados verticalmente con listones estrechos en los espacios entre los tablones. El revestimiento y el listón tienen la posibilidad de verse rústicos o modernos, según el acabado y la aspereza de la madera.

Deja un comentario