Cómo colocar los cojines en la cama

Este modo de poner los cojines ornamentales en cama es la mucho más frecuente de todas y cada una, el resultado es singularmente bueno en el momento en que elegimos por personalizar la cama con un estilo tradicional. Supone la utilización de cinco almohadas distintas, jugando con tamaños y patrones para ofrecer mucho más movimiento a la composición. Tenemos la posibilidad de decantarse por poner las almohadas tumbadas, lo que nos va a ayudar en el momento de irnos a reposar. Arriba, optaríamos por 2 cojines enormes, puestos primero. Servirán de fondo para el resto de cojines que pondremos en frente de ellos. Entonces ponemos 2 almohadas medianas, tienen la posibilidad de ser cuadradas o rectangulares. Finalmente, coronaremos nuestra cama decorada con almohadones con el elemento mucho más pequeño, comunmente un almohadón de manera cuadrado que cierra nuestra composición.

Complementos especiales

Son el complemento idóneo para actualizar habitaciones. Adornar tu hogar con cojines para ofrecerle un toque diferente es sencillísimo y económico. Los puedes hallar en todos y cada uno de los colores, tejidos y texturas. Los tejidos hoy día están muy evolucionados, son mucho más resistentes, antimanchas…

¿De qué forma escoger las almohadas para la cama?

Antes de seleccionar la cantidad, presta atención a los colores que conforman tu cama: sábanas, edredón, funda de colchón, funda norteña… Estos asimismo son los colores predominantes en la habitación. Hay que seleccionar los cojines según con estos colores de los que charlamos para hacer la armonía de la que charlamos.

Escoge cojines anchos que contengan las des adecuadas con la cama y el cabecero. Estos tienen que ocupar el ancho de la cama, con lo que es esencial tomar en consideración el ancho de la cama. Cuanto mucho más ancha sea la cama, mucho más opciones vamos a tener en lo que a imaginación tiene relación.

Estilo 2 escenarios

Del estilo tradicional que vimos antes, tenemos la posibilidad de presentarlo en una forma diferente de poner las almohadas en cama. Radica en usar los cojines de la cama como cojín y poner sobre ellos 2 cojines iguales, tal y como si se crearan 2 escenarios. Esta es una manera actualizada de poner los cojines, pero asimismo es idónea para que las camas pequeñas, como las que tienes arriba de Ikea, luzcan muy estilosas.

Segunda fila de cojines

Para la previo es requisito poner 2 cuadrantes que contrasten en color con los cojines, ¿hay otras alternativas? Claro, pero con este te resultará bien difícil confundirte. Otra opción alternativa sería que tuviesen un fundamento estampado que incorpore o complemente el tono de los cojines, pero escogemos dejarlo para la próxima fila de cojines.

Deja un comentario