Cómo colocar un burlete en una ventana

Pasos para instalar un burlete

  1. Centre el marco de la ventana, presione los pestillos de cada lado para dejar en libertad el bloqueo. Sostenga presionados los pestillos y levante el papel para suprimirla.
  2. La ventana probablemente ahora se encontraba desmontada. En un caso así, retire las viejas tiras de tiro con una espátula. Utiliza una espátula de plástico, puesto que una espátula de metal puede dañar el aluminio de la ventana. Va a ser preciso que te asistas con un destornillador para lograr eliminar el burlete del fieltro.
  3. Utilizar y adecentar la ventana y el marco. Asegúrese de emplear un limpiador que sea seguro para las ventanas de aluminio. Puedes proseguir los consejos de limpieza en este articulo.
  4. Mide el marco de tu ventana y con estas medidas tienes que llevar a cabo un burlete de 5 a diez cm de largo.
  5. Retire una parte del adhesivo y vuelva a ponerlo donde se encontraba instalado el burlete previo. Presione la tira de tiro en el marco y asegúrese de que esté apretada. Ve a sacar el resto del pegamento y pégalo por toda la área sobre la que se marcha a poner.
  6. Cortar el exceso de listón de tiro que queda en los extremos en un ángulo de unos 45º. Así te aseguras de que presiona sobre el marco de la ventana perpendicular.
  7. Al final, vuelva a poner el papel de la ventana en el marco y compruebe que la tira de aire esté puesta adecuadamente y deje que la ventana se abra absolutamente.

Sustitución de burletes de goma

Las ventanas correderas de aluminio se fabrican comúnmente con burletes integrados. Los burletes asisten a eludir que el aire entre y salga de los espacios entre el marco de la ventana y los cuadros. Pero transcurrido un tiempo, estos burletes instalados de factoría tienen la posibilidad de dañarse o gastarse y es requisito sustituirlos. Sustituir burletes en ventanas correderas de aluminio no es bien difícil. Lo más esencial es cerciorarse de que trabaja con superficies muy limpias y secas, y eliminar cualquier burlete viejo que no sea efectivo.

  1. Desplaza el papel al centro de la ventana. Presione los pestillos de cada lado para dejar caer el pestillo. Mantenga los pestillos y levante el papel mientras que tira de ella hacia usted para suprimirla del riel inferior. Deje el marco de la ventana a un lado.
  2. Retire el burlete viejo con una espátula de plástico si el burlete es del tipo encolado. No utilice una espátula de metal, en tanto que podría dañar el aluminio de la ventana. Use un destornillador para eliminar el burlete de fieltro. Afloje los tornillos y después levante el borde del fieltro para quitarlo del marco.
  3. Adecentar el papel y el marco con agua saponácea o desengrasante familiar y secar el marco de la ventana con un paño limpio.
  4. Mida el marco de la ventana donde se encontraba instalado el burlete viejo. Corta un trozo de burlete nuevo que sea precisamente 5 cm (2 pulgadas) mucho más largo que esta medida.
  5. Retire una pequeña porción del adhesivo del burlete y péguelo en la parte de arriba o inferior del marco donde se encontraba instalado el burlete viejo. Presione la tira de tiro en el marco de a poco a fin de que quede firmemente adherido al marco.
  6. Siga despegando pequeños trozos de papel y presione el burlete en su rincón hasta el momento en que quede instalado durante todo el marco.
  7. Corte el exceso de burlete en todos y cada esquina en un ángulo de 45 grados con una navaja a fin de que presione contra el marco de la ventana perpendicular. Esto afirma un ajuste especial y un desempeño despacio de el papel en el momento en que se regresa a disponer.
  8. Por último, vuelva a poner los cristales en su sitio, asegurándose de que los burletes no interfieran en su desempeño.

¿Qué es un burlete?

Un burlete es un dispositivo de cierre de puertas y ventanas que se utiliza para sellar la unión entre la abertura y el marco. Estos dispositivos aseguran que la abertura permanezca sellada para prevenir el escape de aire, luz, polvo, insectos y otros elementos del exterior. Los burletes pueden ser fabricados con materiales como el caucho, goma, plástico o metal.

Los burletes se utilizan comúnmente en puertas y ventanas para sellar la abertura, pero también se usan en conductos de ventilación, alfombras, paneles de pared y otros elementos que se encuentran en la construcción. Estos dispositivos se diseñan para proporcionar un sello hermético, lo que significa que impiden la entrada y salida de aire. Esto puede ayudar a reducir la cantidad de corrientes de aire en una habitación, lo que a su vez puede ayudar a mantener una temperatura constante.

Los burletes están disponibles en diferentes formas y tamaños, lo que les permite adaptarse a cualquier aplicación. Por ejemplo, los burletes para alfombras se encuentran en forma de placa, mientras que los burletes para puertas y ventanas son generalmente de forma circular o cuadrada. Estos dispositivos se instalan fácilmente y se pueden reemplazar con el tiempo si se dañan.

En resumen, un burlete es un dispositivo de cierre de puertas y ventanas que se utiliza para sellar la abertura entre el marco y la abertura. Estos dispositivos proporcionan un sello hermético para prevenir el escape de aire y otros elementos, lo que puede ayudar a mantener una temperatura constante. Los burletes están disponibles en diferentes formas y tamaños para adaptarse a cualquier aplicación.

Recortar el burlete sobrante

Eliminar el burlete sobrante o sobrante con unas tijeras o un cuchillo. Hágalo en un ángulo de 45° para pegarlo lejos del marco de la ventana, que por norma general es perpendicular y se ajusta mejor.

Al final, pone la ventana como se encontraba al comienzo. Pruébelo con el burlete nuevo y asegúrese de que marcha adecuadamente.

Deja un comentario