Cómo colocar una hamaca en el jardín

En el momento en que hace buen tiempo, gusta singularmente gozar de la sombra de los árboles, especialmente si tienes jardín. Esto necesita algo que te asista a estar cómodo y hay 2 opciones básicas para este espacio: la tumbona o la hamaca. La tumbona es simple de disponer, pero la hamaca tiene una contrariedad añadida y es conveniente continuar una sucesión de consejos para eludir accidentes:

De qué manera colgar una hamaca en la terraza

Como ahora vimos, las hamacas colgantes nos marchan si bien no tengamos árboles. En verdad, aun tenemos la posibilidad de colgarlos en una terraza o azotea sin inconveniente. Solo requerimos una composición sólida para emplear como punto de anclaje.

Este punto de anclaje puede ser 2 columnas, una cerca o un poste. Como puedes observar en la imagen, con algo de imaginación logramos hallar maneras de colgar la hamaca en cualquier sitio.

Empleo de un gancho

Si no deseas llevar a cabo nudos, puedes emplear elementos concretos para colgar hamacas, como ganchos. Hablamos de unas piezas de metal con forma de letra S que asisten a fijarlo de forma fácil.

Tienes que tener la parte de arriba del gancho hacia abajo y la parte pertinente a la hamaca hacia arriba. De esta forma vas a poder construir la hamaca en segundos sin la necesidad de realizar nudos complicados.

La localización de tu hamaca es esencial

Escoger la localización correcta para tu hamaca es quizás la parte mucho más bien difícil de esta labor. Más allá de que probablemente no tenga el par de árboles especial y estén apartados idealmente en su propiedad, tiene la posibilidad de tener 2 robles, arces, hayas o árboles sanos que sean suficientemente fuertes para aguantar su peso y el de su hamaca. . . Idealmente, esa madera dura habría de estar tan separada como la longitud total de su hamaca en el momento en que esté absolutamente estirada.

Si los árboles están bastante juntos, la parte de abajo de la hamaca rozará contra el suelo y se va a romper. Si los árboles están bastante separados, va a deber acrecentar la llegada de la hamaca empleando una cuerda o cadena de mano. Más allá de que no hay un antídoto fácil para este último inconveniente. No obstante, tenga presente que puede ser un fallo estirar una hamaca mucho más de 18 pulgadas en todos y cada radical. Llevarlo a cabo te permite vulnerable a romper la hamaca en el suelo.

Deja un comentario