Cómo colocar una hamaca en la pared

Lo primero en lo que debemos fijarnos en el momento de colgar la hamaca antes de tumbarnos es que sea completamente seguro llevarlo a cabo. No debemos correr el peligro de que se suelte y caiga al suelo. Es bastante habitual que no poseas iniciativa de de qué manera atarlo, de ahí que te exponemos las clases de nudos mucho más seguros que puedes realizar para sostener tu hamaca y gozarla en unos minutos.

Un paso fundamental asimismo es confirmarnos de que la cuerda con la que haremos el nudo es de calidad y que soporta el peso de un individuo.

Colgar una hamaca con un soporte

Tienes que saber que hay aguantes para hamacas o hamacas que vienen de forma directa con aguantes, con lo que si no tienes un soporte vertical para anclar tu hamaca o no deseas depender de ganchos, cuerdas o mosquetones, esta es la opción ideal.

Asimismo da considerablemente más independencia en el momento de mudar la localización de la hamaca y poder gozarla en distintas zonas de tu hogar. ¡Solo cuelga tu hamaca en los extremos y listo!

Cuelga la hamaca en 2 paredes

Estas tienen la posibilidad de ser paredes en ángulo recto o paralelas. En este segundo caso es más difícil por el hecho de que la distancia entre las paredes y el largo de la hamaca tienen que encajar, y asimismo probablemente termines en la mitad de un peldaño.

Hamaca apoyada en 2 paredes distintas

Nudo de hombre colgado

Es muy simple realizar y se compone de 2 pasos. Primeramente, debe insertar la cuerda en el orificio designado en el final de la hamaca.

Entonces haz un giro cerca de exactamente la misma cuerda y también introduce el radical de exactamente la misma a fin de que al apretar, el nudo se refuerce. Para columpiarse de manera cómoda, es suficiente con dejar mucho más espacio en el final de la cuerda a fin de que aguante mejor el peso. En este vídeo te exponemos de qué forma llevarlo a cabo:

Nudo Hamaca Tipo Alondra

Si contamos cuerda plus y la deseamos sostener tirando de la cuerda sobrante desde el nudo hasta el soporte corbata, este es el tipo acertado de nudo. Asimismo es un género de bucle de hamaca realmente fuerte y seguro.

  1. Sujeta la cuerda por el radical y también insértala en el radical de la hamaca
  2. Da un giro cerca de la parte de atrás de la cuerda y métela nuevamente en el radical (ha de ser desde exactamente el mismo lado de donde salió)
  3. Pasar la cuerda por el hueco que deja la cuerda al girar
  4. Estirarla y atarlo al árbol o soporte que escojamos

Deja un comentario