Cómo cortar un barril por la mitad

Entendemos que llevar a cabo muebles con palets está de tendencia, pero algo menos frecuente es trabajar con toneles de vino viejos. Los desenlaces son indudablemente increíbles. No obstante, crear muebles con este material es un tanto mucho más complejo que llevarlo a cabo con palets. Por una parte, es requisito hallar una barrica o barril de vino, comunmente de bodegas o desarrolladores, pero la mayoria de las veces deberás abonar por este motivo, y no son tan económicos como los palets. Por otra parte, visto que sean arqueados y utilicen refuerzos metálicos provoca que su trabajo sea mucho más complejo y requiera mucho más tiempo y experiencia.

¿Cuánto pesa un barril de vino?

Un barril de roble francés habitual pesa cerca de 90 libras vacío, al tiempo que el roble americano mucho más espeso pesaría cerca de 110 libras. Llenos de jugo, pesan en torno a 600 libras. Cada uno de ellos tiene aptitud para 225 litros o 60 galones estadounidenses, bastante para llevar a cabo 25 cajas o 300 botellas de vino.

Si bien están diseñados para contener líquidos, los barriles de vino han de estar envueltos para eludir que los restos de madera se filtren en el agua. …Añada una cubierta de 2 centímetros de guijarros de acuario o grava despacio en el fondo del barril para ofrecer una enorme área a fin de que medren las bacterias buenas.

De qué forma realizar macetas con un barril

La mayor parte de los barriles de whisky genuinos están hechos de roble blanco americano. Además del empleo evidente de envejecer el whisky con perfección, los barriles tienen un sinnúmero de usos limitados solo por su imaginación. Se tienen la posibilidad de usar para realizar mesas, lindos recipientes de almacenaje, botelleros, fregaderos, jardineras, pozos de los deseos y muchas otras ideas prácticas y ornamentales. En el momento en que sepa de qué manera recortar adecuadamente el barril, puede llevar a cabo cualquier cosa que logre imaginar con un barril de whisky.

Herramientas:

  • Regla y lapicero
  • Taladro inalámbrico
  • Sierra
  • Lijadora orbital azarosa
  • Amoladora angular
  • Plantilla para agujeros ocultos
  • Nivel
  • Cinta métrica

Deja un comentario