Cómo cuidar la planta clavel del aire

Las terrazas son sitios que dan brida suelta a la imaginación en lo que se refiere a decoración tiene relación, en especial en el momento en que se usan plantas y elementos naturales. Entre los mucho más correctos para usar como eje central de la estética de tu balcón es indudablemente el clavel del cielo por su espectacularidad. No obstante, asimismo es una flor increíblemente frágil que necesita varios cuidados. Es por este motivo que iremos a dedicar este producto a hablarte de las tareas de cuidado que tienes que efectuar a fin de que siempre y en todo momento esté especial.

1Fuente de luz. El clavel del cielo precisa estar en un área con mucha luz para medrar. Si tu propósito es hallar su máximo esplendor, es esencial que la ubiques al sol y evites las horas de máxima intensidad.

Entender las Tillandsias

Las Tillandsias son nativas de las zonas cálidas y tibias de México, América Central y del Sur, y ciertas áreas del sureste de los USA. Se tienen la posibilidad de hallar en junglas del trópico, desiertos y pantanos. En su hábitat natural, dependen de una planta huésped u otra área para adherirse. ¿Por qué razón dependen de un anfitrión? Piensa una planta de aire en el suelo de un bosque. No recibiría bastante luz del sol. Por tal razón, se adhieren a leños y ramas de árboles, fisuras en las paredes pedregosas y arbustos.

En el momento en que la exposición al sol es bastante, las tillandsias absorben todo cuanto precisan mediante sus hojas donde sea que estén.

Claridad, entre los cuidados vitales del clavel del cielo

Es una planta tropical, ¡eso es todo cuanto hemos dicho! Y mencionamos prácticamente pues, más allá de que la luz es primordial en el precaución de los claveles de aire, se debe tener precaución. La tillandsia no puede recibir luz del sol directa, pues las hojas tienen la posibilidad de quemarse. Una precaución a tener en consideración en especial en los meses de verano.

Si lo disponemos en interior, deberemos ponerlo en una habitación muy radiante.

¿Qué riego precisan las tillandsias?

Primeramente nos marchamos a centrar en el riego que precisa esta planta, puesto que el riego es un factor primordial para realizarse apropiadamente. No riegue los claveles de aire con una regadera, sino más bien con un rociador y riegue la planta de aire una vez a la semana.

En invierno resulta conveniente regar con menos continuidad y tomar en consideración que los días en los que existen peligro de heladas no hay que regar. De la misma manera el agua ha de ser lo mucho más pura viable y si es agua de lluvia bastante superior. Es conveniente usar agua con un PH tenuemente ácido, inferior a siete, y hay que eludir la utilización de agua del grifo si tiene un contenido elevado en cloro, minerales o calcio.

Deja un comentario