Cómo decorar el marco de un espejo

El estilo marinero siempre y en todo momento es buena opción para personalizar un baño o una vivienda en la playa. Si eso es lo que buscas, puedes personalizar un espejo con conchas de playa y estrellas de mar.

De qué forma adornar un espejo

Los marcos de espéculo van a ser nuestros mejores socios para conseguir el cambio que procuramos. Si bien la base de todos y cada uno de los espéculos es exactamente la misma, una área de vidrio pulimentado con un respaldo de aluminio, es la moldura la que le da todo el estilo.

Puedes editar un espéculo básico en un factor ornamental de lo mucho más original de una forma fácil. Solo precisarás cola de montaje, masilla, una espátula y un harapo, tal como el género de mosaico que gustes (azulejos pequeños, cristales, conchas, etcétera.).

Materiales rústicos y naturales

Si tu ámbito es rústico, asimismo puedes decorarlo con espéculos, usando materiales naturales para los marcos, como ramas secas, cuerdas o delgadas franjas de madera natural.

Si el espéculo de tu baño es nuevo o está en estupendas condiciones, de las mejores maneras de decorarlo es sencillamente rodearlo de un cordón abultado y rústico. Imita que lo dejas solo colgado de esta cuerda y con un clavo falso que pones en la parte de arriba y a determinada distancia del espéculo. No ponga solamente cerca de la pared del espéculo para ofrecerle espacio y añadir relevancia. Con espéculos redondos u ovalados, el resultado es aún mucho más genuino.

Los muebles gastados prosiguen siendo inclinación para explotar los estilos rústicos y retro. Si o sea lo que buscas en tu baño, precisas un marco de madera deteriorado para tu espéculo. Mejor si el espéculo es cuadrado o cuadrado, para los colores no tengas dudas en colorear de blanco o de un color pastel como el verde menta. Naturalmente, la madera siempre y en todo momento avejenta.

Pasos para realizar el marco del espejo

Las normas para llevar a cabo el marco del espejo proseguirán el próximo orden:

  1. Mide realmente bien la altura y el ancho del espéculo. con precisión
  2. Marcar las medidas del espéculo en la moldura
  3. Recortar la moldura con un cúter
  4. Colorear el marco con la brocha por toda la área
  5. Poner el espéculo en la pared verificando que quede horizontal
  6. Fijar el marco, lado a lado, con cinta adhesiva de doble cara

Deja un comentario