Cómo decorar la puerta de un armario

Los armarios, singularmente los empotrados, no son elementos que se logren actualizar de manera fácil, y deberemos convivir con ellos varios años.

A lo largo de esos años, el dormitorio o el sitio donde están los armarios cambia de aspecto múltiples ocasiones: cambiamos la pintura, ciertos muebles, cortinas, ropa de cama… pero no los armarios. Estos prosiguen estando con exactamente la misma fachada, o peor, a través del paso del tiempo. Y en la mayoría de los casos no mezclan con nuestro nuevo interior.

Contemplar la puerta de un armario con vinilo ornamental

Con algo de maña y una pequeña dosis de paciencia, puedes llevar a cabo tu vinilo ornamental. Así, vas a poder ajustar al límite la decoración del dormitorio amoldando el tamaño al de las puertas y los colores al del resto de la decoración.

Ideas para armarios

Los vinilos son una enorme opción para mudar el aspecto de las puertas de los armarios por el hecho de que puedes mudar el color del frente si es un armario empotrado, decóralo, personalízalo, etcétera. Otra alternativa bien interesante y que crea un ámbito propio y ordenado es tener cortinas para armarios sin puertas. ¿Te atreves?

Pintura pizarra para adornar las puertas del armario

Esta iniciativa es fenomenal, especialmente cuando decoramos la habitación de los pequeños. O para un mueble de cocina. Pues la pintura de pizarra actúa como una pizarra y tenemos la posibilidad de dibujar lo que deseamos con tiza. Conque nos va a venir excelente tener puertas de armario de pizarra para personalizar de una forma diferente toda vez que deseamos, e inclusive para almacenar nuestras notas para no olvidarnos de nada.

Puertas de armario con cuadros añadidos

Afirmábamos que habría proposiciones fáciles y otras mucho más complejas. Ya que esta es una de las maneras mucho más complejas de adornar las puertas de tus armarios. Empezamos con puertas de armario absolutamente planas decoradas con cuadros de madera añadidos. Dibuja tu diseño, transfiérelo a placas de madera y recorta las piezas. Entonces, tienes que pegarlos en la puerta lisa y colorear todo a fin de que quede traje. ¿Te ves con la capacidad de llevarlo a cabo? El resultado es indudablemente increíble.

Si la opción previo te resulta bastante dificultosa, las puertas llanas asimismo se tienen la posibilidad de adornar de manera sencilla con molduras. Para el acabado final solo precisas las molduras que mucho más te agraden, cola y pintura. Con la pluralidad de molduras y elementos tres dimensiones libres, puede hacer puertas únicas y ahorrarse el paso de recortar las molduras usted mismo. Simple y muy efectivo!

Deja un comentario