Cómo decorar las paredes de las escaleras

Un color fuerte, así sea colorado, como observamos arriba, o quizás un azul marino bien elegante, puede ser bastante para adornar una escalera actualizada.

El muro de la popularidad

Las paredes de tu escalera tienen la posibilidad de ser una exposición donde enseñar tus imágenes mucho más queridas y hacer tu muro de la popularidad. Sostenga la decoración de la pared unida mediante su tema o decisión de color y va a tener una bella galería.

Una compilación de fotografías o maravillas artísticas es una enorme decoración para la vivienda. Puedes colgar marcos afines para adornar las paredes de las escaleras en niveles diferentes, siguiendo la dirección de las escaleras.

¿Qué ocurre si mis escaleras son pequeñas?

Pese a sus des, asimismo puedes personalizar pequeñas escaleras. Es esencial no denegar la subida y bajada, conque pinta o empapela las paredes en vez de colgar cuadros u otros elementos que logren chocar con el tráfico períodico. Use ideas de pintura para personalizar sus escaleras o piense en colores y patrones para hacer una área sosegada y traje. Una aceptable opción es meditar en actualizar la barandilla o reemplazarla completamente por un material mucho más atrayente y tangible. Las novedosas ideas para barandas de escaleras tienen la posibilidad de marcar gran diferencia. Sugiera ideas imaginativas para la iluminación de escaleras: puede colgar bellas lámparas en vez de apegarse siempre y en todo momento a las sencillos lámparas incrustradas en el techo.

Decoración Actualizada de Escaleras

Indudablemente se precisan múltiples fotografías para personalizar una escalera. Una pintura no es bastante y el resto de la pared va a estar bastante vacía si no hay suficientes marcos. No obstante, si quiere realzar solo una pintura, puede añadir ciertos adornos, como elementos ornamentales en miniatura o artesanías. Cualquier persona que escojas, la iniciativa es ocupar el espacio vacío.

Aparte de adornar tus escaleras, estos cuadros asimismo se tienen la posibilidad de usar para trasmitir un mensaje, para cerrar un pensamiento. Por poner un ejemplo, si deseas enseñar joie de vivre o felicidad, todo cuanto debes realizar es seleccionar imágenes mucho más coloridas, con un contenido mucho más alegre. Para simbolizar el vínculo familiar, puede colgar retratos de cada integrante de la familia, fotografías de conjunto y también instantáneas de todos y cada uno de los instantes contentos compartidos.

Una pared de escalera que cambia en texturas

Otra iniciativa a tomar en consideración al adornar paredes de escaleras es que existen muchos elementos que se tienen la posibilidad de usar. En verdad, se puede añadir cualquier cosa. Con cabeza, naturalmente.

En este sentido, lo destacado es escoger un tema y reiterar elementos. Es la situacion de los sombreros, los maceteros, que sea totalmente gratis… No mezcles distintas, pues eso va a conducir a un mayor caos estético.

Deja un comentario