Cómo decorar un coche para una boda

Tu turismo nupcial es un factor indispensable, en él vives los últimos nervios antes de ir al altar, los instantes cómplices con tu padrino o tu madrina, y el primer recorrido con tu nuevo marido o mujer. Por consiguiente, su decisión es primordial.

El instante de la llegada al sitio de la liturgia pertence a los instantes mucho más aguardados, tanto por el novio como por la novia. Todos y cada uno de los ojos están puestos en ese instante, ¿has planeado en adornar tu vehículo? El día de hoy te ofrecemos ciertas ideas para adornar tu turismo de boda, ¡toma nota!:

Muy elegante

Si el tuyo llega en un deportivo o último modelo, la decoración que precisas es muy elegante. Un arreglo floral en la mitad de la caja o en la parrilla es mucho más que bastante, no precisan una decoración tan desarrollada pues su iniciativa es: menos es mucho más. Si todavía sientes que las flores son muchos, un plato pequeño es la opción mejor.

Una publicación compartida por Asfour elgana عصفور الجنة (@asfourelganaflowers)

Una decoración con globos

Para comenzar, debemos decir que este es el recurso mucho más habitual.

¿De qué forma decoras un vehículo con globos? Sencillísimo, escoge varias entidades según la temática en cuestión. Hay una cantidad enorme de opciones en lo que se refiere al amor o al matrimonio. Puedes seleccionar entre corazones, mensajes de «Viva los novios» o aun modelos habituales. En una tienda de globos como la nuestra tienes un sinfín de elecciones.

Corazones de flores

Si tienes planeado adornar un vehículo, cerciórate de que llame la atención. Para eso, puedes ponerle corazones con flores por enfrente y por detrás para ofrecerle un toque romántico. Se tienen la posibilidad de llevar a cabo con las plantas que desees y los colores que mucho más te agraden.

Si todavía piensas que le falta algo, puedes complementarlos con tul en la capucha. No olvides la parte posterior del vehículo, otro corazón de flores puede caber de manera perfecta, ¡todo lo mencionado es viable! Pero ten precaución de no sobrecargar el coche a fin de que no parezca un carnaval, ten en cuenta que cuanto mucho más especial se vea mucho más representará la boda de tus sueños.

Hermosas ideas para el coche de los recién en matrimonio ​​

Comparte estas ideas para personalizar el coche de la luna de miel con tus padrinos de boda o madrinas (que acostumbran a proteger este aspecto) y asiste a la recepción con una enorme fotografía. ¡Muéstrale al planeta que te terminas de desposar saliendo con estilo!

Se pensaba que el sonido de traqueteo ahuyentaría a los espíritus malvados molestos y, por ende, resguardaría a la banda recién formada. En estos días, las miradas en el coche de la boda son una manera mucho más satisfactorio de comunicar la partida de la pareja de recién en matrimonio.

Deja un comentario