Cómo decorar una columna redonda en el salón

Pinterest

En la mayoría de los casos, las columnas fabricadas de hormigón o algo de este modo semejan materiales verdaderamente feos que destrozan cualquier decoración. Pero en un caso así la columna fué reemplazada por un trozo de bosque preservado en cristal. Es indudablemente una obra de arte con luz propia. ¿Quién no desearía tomar un tazón de café mientras que contempla esta hermosura?

Cerca de mil ideas de decoración

Escoge una decoración de columnas para interiores que juegue con distintas texturas y materiales. Por servirnos de un ejemplo, se puede revestir con madera, cemento, papel pintado, vinilos, entapices e inclusive creaciones de color para llevar a cabo de la columna un factor impresionante y importante en la decoración del salón. Como ves, este revestimiento es bien elegante y deja que la columna se integre en el espacio con presencia y estilo. En estancias donde prevalezca el estilo rústico, es recomendable adornar la columna así mismo.

Este es un recurso útil y bien elegante para ofrecer ocupación a la columna y también integrarla mejor en la llegada. Y por en el caso de que seas un manitas y te animas a llevarlo a cabo tú mismo, en esta decoración DIY hallarás de qué forma volver a usar elementos rutinarios para llevar a cabo una estantería y, por qué razón no, integrarla en tu columna. Habitualmente, los pilares y columnas son ineludibles, puesto que pertenecen a la composición portante de una vivienda y, en consecuencia, continúan perceptibles de una forma un poco incómoda y asimismo invasiva. No posee nada de malo, puedes tener preciosas columnas de hierro forjado que le den un estilo industrial a tu salón o comedor. Píntalas del color de las paredes u otro color si deseas proporcionarles la máxima relevancia. Asimismo juega con distintas materiales como la madera u otros elementos arquitectónicos como las vigas.

Con madera cosechada

¿Esta es tu fotografía? Avisame y lo linkeo o lo retiro

Remedios caseros para despedir a estos pequeños invasores (con vídeo)

Entre las resoluciones mucho más populares es hacer aparadores entre 2 cargas -portar pilares o zapas. Si solo tienes una columna, asimismo puedes llevar a cabo un mueble alrededor o integrar baldas. Tu pedestal se puede editar en una librería, un armario… o cuanto quieras. Pero gracias a la composición arquitectónica de la vivienda, jugando con las vigas, la columna se integra en todo el estilo artístico y compositivo de esta estancia.

Esta solución afianza el carácter intelectual y contemporáneo del espacio. El máximo respeto por los elementos auténticos llevó a esta apuesta del estudio Vilablanch. Se preservan el suelo hidráulico, las cornisas, los muros y las columnas, que se levantan majestuosas con su relieve vegetal. El gran reto era transformar un piso modernista de enorme valor histórico en una casa. Para disimular su presencia, píntalo del mismo color que el resto de la pared.

Decoración de columnas para Navidad

Postes y columnas se han empleado desde los primeros días de la construcción. Si verdaderamente busca estos términos, va a ver los pasmantes diseños libres desde hace unos siglos hasta hoy. En los diseños contemporáneos de el día de hoy, aun tratándose de viviendas de diseño tradicional, las columnas y los postes son completamente algo que puede añadir a sus espacios como elementos funcionales en ellos o sencillamente como elementos ornamentales.

Hoy iremos a comunicar con ustedes ciertos espacios que tienen publicaciones o columnas independientes; Pienso que te gustarán ciertos de ellos, al tiempo que otros te parecerán poco atractivos. Pero mira de qué forma han ayudado a que los espacios sean espectaculares y dime, ¡desearías tener uno en tu casa! ¡Mira los espacios de la salón de estar en este momento y cuéntanos lo que piensas!

Deja un comentario