Cómo elevar el ph de la piscina

En este momento que hemos reconocido el inconveniente, es hora de localizar una solución para volver a poner un pH equilibrado lo mucho más veloz viable.

Lo destacado es escoger pH+ o bicarbonato de sodio, que es en gránulos, polvo o líquido. Una vez vertido en la piscina, vas a deber aguardar unas 4 horas a que el producto se disuelva completamente, si bien es preferible aguardar unas 24 h antes de regresar a bañarte.

Subir el pH de la piscina

El pH de la piscina puede cambiar por múltiples fundamentos. El primordial es el prominente nivel de alcalinidad del agua (que se puede tratar y achicar a 1100 PPM, que es el nivel habitual).

Como comentamos, hay múltiples causas por las que el pH de la piscina puede acrecentar. En este momento observemos por qué razón el pH de la piscina puede caer y de qué manera acrecentar el pH de la piscina.

¿QUÉ PASA SI EL NIVEL DE PH ES INFERIOR AL RECOMENDADO?

En el momento en que el pH se mide bajo 7,2, el agua es ácida. Las secuelas para el bañista son dañinos: picor y escozor de ojos y nariz, sequedad, mal de garganta, escozor de garganta, escozor y picor en la piel, irritación y sequedad, eccema o enrojecimiento, etcétera.

Pero No es solo nuestro cuerpo el que padece: las instalaciones de la piscina se corroen por la acidez del agua, en especial aquellas partes metálicas o de cemento.

¿Qué es el pH y para qué exactamente sirve?

Las iniciales pH significan potencial de hidrógeno y es una medida que señala la acidez o basicidad (alcalinidad) del agua. Esta medida está cierta por el número de iones de hidrógeno libres (H+) en la substancia.

La escala de medición de pH tiene dentro valores de 0 a 14; siendo 0 el mucho más ácido, 14 el mucho más básico y el pH neutro en 7 sitios.

Bicarbonato de sodio

Antes de añadir este producto, asimismo es requisito saber el valor de pH del agua. Este producto puede pintar el agua. Es un procedimiento simple para equilibrar el pH de la piscina. Asimismo necesita el saber de las medidas correctas para llevar a cabo esto. Puedes hallar bicarbonato asociado con apariencia de gránulos, polvo o líquido. En Tienda Piscina poseemos en venta este género de artículos, que exponemos ahora:

Es dependiente del producto que uses, pero comunmente se tarda 1 hora en ver una cierta evolución del pH. Es conveniente utilizar el producto de a poco para eludir una cantidad excesiva y cometer fallos. Poner bastante químico en el agua puede ocasionar toxicidad. Hay modelos cuyo desempeño puede descolorar el agua de la piscina, o sea habitual. Cuando aplicas el producto, elevas de manera rápida el pH de la piscina. Si tienes alguna duda, pregúntanos de qué manera subir el pH de la piscina y te asistiremos a tomar la mejor resolución.

Deja un comentario