Cómo eliminar las avispas de la piscina

  • No emplees perfumes aromatizados: los fragancias dulces gustan a la mayor parte de las avispas, conque impide utilizar fragancias aromatizados si no deseas que estos insectos te persigan.
  • No procures matarlos: siempre y en todo momento has de ser respetuoso con el animal, si no lo tocas o lo acosas lo mucho más posible es que él tampoco lo lleve a cabo. Matar a uno libera feromonas que gustan a mucho más avispas y tienen la posibilidad de tomar represalias contra ti.
  • No lleves ropa de colores interesantes: Las avispas, de la misma las abejas y otros insectos, se sienten atraídas por los colores interesantes, con lo que tienes que eludir estos colores en lo posible, puesto que tienen la posibilidad de confundirse con una flor

Olvídate de avispas, abejas y demás insectos con los próximos consejos que te ofrecemos a fin de que consigas gozar de tu piscina sin estar pendiente, alarma o pensando si estos animales andan por ahí.

Pasos para espantar avispas de la piscina

Si tienes una piscina en tu patio trasero, sabes que las avispas pueden ser una molestia para tus planes de nadar. Estas pequeñas criaturas pueden arruinar un día perfecto alrededor de la piscina y, si no son tratadas, pueden ser muy difíciles de erradicar. Afortunadamente, hay algunas formas simples de control de avispas que puedes poner en práctica para eliminarlas de tu piscina.

1. Limpie la piscina regularmente. Las avispas son atraídas por el agua y los desechos en la piscina. Limpiar la piscina regularmente ayudará a mantener el agua libre de desechos y mantendrá a las avispas a raya.

2. Use una trampa para avispas. Una trampa para avispas le permite atraer y capturar a las avispas con éxito. Estas trampas suelen ser fabricadas con plástico y tienen una tapa para aislar a las avispas una vez que han caído en la trampa.

3. Intenta repeler a las avispas con olores. Las avispas evitan ciertos olores, como el mentol, el vinagre, la lavanda y el tomillo. Intenta espolvorear uno de estos olores alrededor de la piscina para evitar que las avispas se acerquen.

4. Usa un insecticida. Si los primeros pasos no funcionan, es posible que necesites recurrir a la ayuda de un insecticida. Existen insecticidas específicos para la eliminación de avispas que puedes comprar en una tienda de mejoras para el hogar.

Siguiendo estos pasos, puedes eliminar las avispas de tu piscina y disfrutar de la tranquilidad de un día soleado a la piscina sin preocuparte por las avispas.

Pasos que no debes realizar

Tan esencial como comprender lo que no tenemos la posibilidad de llevar a cabo es entender ciertos trucos para espantarlos. Son muy sencillos:

  • No emplees colores interesantes. Los trajes de baño florales están de tendencia, pero tenga presente que las avispas no tienen la aptitud visual bastante para distinguir una ilustración. Si no deseas que se sientan atraídos por ti, evítalos si es viable.
  • No empleas perfumes. Muchas olores acostumbran a atraerlos y es mucho más que posible que se te aproximen si has gastado bastante perfume. Recuerda, vas a gozar de un relajante chapuzón en la piscina, no de la Semana de la Moda de Milán.
  • ¡No los aplastes! Resiste la tentación de erradicarlos inmediatamente. En el momento en que se desmenuzan sueltan una feromona que atrae a mucho más avispas… y quizás en pos de venganza

Fragancias fuertes

El fragancia fuerte de la comida como caramelos o comida para perros es muy atrayente a las avispas, o al fragancia a cloro, con lo que aconsejamos no dejar restos de la papelera ni comida en el exterior.

Otro consejo que te ofrecemos para remover las avispas de la piscina es que estés atento a las fisuras. Estas son las áreas donde comúnmente anidan las avispas. Para eludir esto, es requisito sellar las fisuras y utilizar insecticidas.

¿Qué atrae más a las avispas?

Las avispas procuran tres cosas para comer: proteínas, azúcar y agua. Por este motivo: Jura no dejar comida a la intemperie, singularmente carnes a la brasa o comida para mascotas. Las frutas maduras o podridas las gustan por su contenido de azúcar.

Las avispas son un auténtico inconveniente si las dejamos deambular por nuestra casa o instalaciones. De año en año son la causa de una cantidad enorme de muertes en el mundo entero y España no es una salvedad. Tristemente, se advierten muertes por picaduras de avispas, los mucho más atacables, como los pequeños y los jubilados, son los que mucho más padecen el ataque de las avispas. ¿En algún momento te ha picado una avispa? Si es de esta manera, sabes realmente bien el mal que causan y si eres de los pocos agraciados que no tuvo solo una picadura de avispa en su historia, ¿sabes si eres alérgico a las picaduras de avispa? Es preferible no correr peligros y accionar cuanto antes para remover las avispas de manera profesional.

Deja un comentario