Cómo eliminar las polillas de la cocina

Los más destacados métodos para evitar las polillas

Si las polillas del armario son su inconveniente, recoja una cantidad importante de ropa y lave lo que logre con agua ardiente y detergente, entonces seque a temperatura media o alta, según en las condiciones recomendadas por el desarrollador.

El paso inicial para impedir su aparición es sacar la mugre y los escombros, agarrar la basura en bolsas y desechar en el hogar los modelos probablemente contaminados.

Procura limpiar a conciencia

Cuando hayas encontrado el nido de huevos de polilla o hayas decidido tirar toda la comida, deberás adecentar intensamente todos y cada uno de los rincones de la cocina. Te aconsejamos utilizar los artículos de limpieza que poseas para dejar tu hogar reluciente. Particularmente, utilice algo de cloro o gel de cloro para contribuir a la desinfección. En el momento en que haya terminado, no olvide secar bien y aspirar todas y cada una de las áreas limpias.

Cuando hayas completado los pasos precedentes, te aconsejamos obtener vinagre blanco y hojas de laurel. En una botella vacía de 500 cc, añade las hojas de laurel, el agua no muy caliente y el vinagre blanco. Toma un rociador de los modelos de limpieza que tienes por casa y tapa la botella con el rociador a fin de que consigas rociar las superficies de tu cocina. Adecentar la región con un paño seco a fin de que el producto quede que viene dentro en todo el mueble. Al final, deja ciertas hojas de laurel en las esquinas de tu cocina y muebles. Esto va a ayudar a eludir que vuelvan a manifestarse.

¿De qué forma debemos actuar si contamos una plaga de polillas en la cocina?

Si ahora hiciste todas y cada una de las sugerencias que te hemos proporcionado y aún tienes polillas en la cocina, es instante de tomar acción.

  • Primero debemos revisar toda la comida que poseemos guardada para hallar la viable causa del inconveniente.
  • En relación hallemos el alimento contaminado, debemos ponerlo en una bolsa y tirarlo instantáneamente.
  • Aspira bien el interior de los muebles, presta atención a los bordes de los muebles.
  • Limpia bien todos y cada uno de los armarios con agua ardiente y algo de desinfectante.

Deja un comentario