Cómo encontrar un pinchazo en una piscina

¿No tienes idea de qué forma arreglar una piscina hinchable? ¡Prosigue nuestra guía! Aprenda a arreglar una llanta ponchada en minutos.

Miras hacia la terraza y te percatas de que la piscina tiene cada vez menos agua. ¡Vaya trabajo! Un pinchazo causado por un aspecto de afuera o por el desgaste de nuestra piscina te va a impedir gozar al cien% de tu baño.

COMPRUEBA LOS COMPONENTES

Esta es la parte simple de la búsqueda. Es primordial ver de cerca nuestro aparato en pos de fugas para no combatir en balde con el liner. Puede empezar limpiando la bomba y el filtro. Retire todos y cada uno de los desechos y suprima los cepillos o desechos que logren haberlo envuelto. Hecho esto, prender el sistema de filtración puede llevar a cabo mucho más visible la aparición de cualquier género de fuga. Palpa cerca del aparato en pos de humedad reveladora.

Con exactamente el mismo precaución, inspecciona el skimmer y el retorno, 2 de los puntos mucho más susceptibles a la pérdida de agua. Mire de cerca bajo la caja del skimmer y vea cualquier sendero que logre tomar el agua gracias a la gravedad en la pared de la piscina.

Hay diversos tipos de fugas de agua en la piscina

Hay diversos tipos de fugas en nuestra piscina. Los modelos de fugas más frecuentes se tienen que a:

  • Inconvenientes de evaporación. Esta clase de fuga es más frecuente debido al contacto continuo con el sol y el viento.
  • Inconvenientes con el sistema de limpieza y filtro. Posiblemente los dos sistemas no estén andando adecuadamente. Por una parte, están las llamadas fugas hidráulicas, que son en el momento en que falla el sistema de filtración, y por otro, las fugas estructurales, que afectan a las piscinas de obra y a la composición de obra que sosten el agua o vaso de la piscina.

Controla los sistemas eléctricos.

Es simple comprobar los sistemas eléctricos y de plomería en pos de fugas. Mire las líneas eléctricas que van de las luces de la piscina en pos de humedad o fugas. No debe existir agua en los cables. Si es de este modo, llame a un profesional a fin de que determine la localización precisa de la fuga y la repare.

Para poder ver si el sistema de agua de su piscina tiene fugas, apague el sistema de recirculación. Mire en torno a todas y cada una de las cañerías, complementos y la bomba para revisar si hay humedad. Si ve algo húmedo, probablemente sea la localización de la fuga.

Procedimiento de tinta

Bueno, hablaremos del procedimiento de tinta, fundamental para arreglar un pinchazo en una piscina hinchable, para comprender la localización precisa del orificio en la piscina. Para esto, solo precisas algo de tinte y proseguir los próximos pasos:

  1. Busca en las paredes de la piscina y sus aledaños: únicamente debes caminar en torno a la piscina para poder ver señales de advertir humedad, como un charco o un arroyo.
  2. Transporta bañador y lentes: deberás bucear sosteniendo el agua lo mucho más apacible viable.
  3. Utilizar el tinte: Una vez sumergido, acérquese de manera lenta a la región sospechosa de fuga y ponga el tinte cerca de la pared de la piscina. Si la fuga está cerca, lograras ver como el agua con el tinte comienza a fluir hacia el orificio, lo que te va a ayudar a localizar la fuga de manera perfecta.

Deja un comentario