Cómo espantar a los mirlos de las macetas

La situacion de Milena es difícil, la joven no fue asesinada en el piso donde fue encontrada. La policía halló el cuerpo de la mujer en una habitación clausurada con llave en el apartamento donde se había ahorcado su presunto asesino, en el distrito de Arganzuela de La capital española. Pero lo que parecía un caso cerrado es difícil, los estudiosos piensan que el cuerpo fue «lanzado» deliberadamente en esa habitación pues no hay prueba de que el delito haya tenido rincón en esa habitación.

Con solo 20 años, la joven Milena desapareció el 22 de noviembre de 2022 en La capital de españa. Se había encontrado con un popular, un hombre de 53 años llamado Alfonso, y le perdió el indicio. Un día siguiente, un amigo de Milena denunció su desaparición a la policía. A exactamente la misma hora, el 24 de noviembre, los agentes hallaron al hombre ahorcado en su residencia, advertidos por su expareja, pero no entraron a la habitación que guardaba el cuerpo de la mujer bajo un candado. Un par de días después, ahora el 28 de diciembre, la investigación condujo nuevamente al apartamento de Arganzuela y, abriendo al final la cerradura de la habitación, hallaron a la víctima.

Bolsas de repelente granular

Estas bolsas poseen un repelente granular dentro suyo que desprende un fragancia desapacible para las aves (pero no es tóxico ni mortal).

Se cuelgan de las ramas para eludir que los pájaros se posen sobre ellas.

Consejos auxiliares para eludir que los pájaros picoteen tu jardín

Para esos que tienen un enorme jardín o huerto, varios de los métodos precedentes tienen la posibilidad de ser bien difíciles de llevar a cabo, a pesar de que los habituales espantapájaros o enormes búhos tienden a ser eficiente asimismo en áreas productivas.

Estos son ciertos avisos auxiliares para sostener la integridad de sus cultivos:

6 trucos para espantar a los pájaros de su jardín

Estas son las mejores maneras de sostener apartados a esos pájaros ¡exterminar! que se concentran en tu jardín!

  1. Papel de aluminio Pone tiras de papel de aluminio cerca de las semillas. Puedes asegurarlo con ciertos palos o pajitas. Con el reflejo del sol, los pájaros van a sentir afecciones en los ojos, así como te pasa a ti. De ahí que, no desean arrimarse a tus semillas. Puede ser un enorme repelente de pájaros.
  2. Bolsas de papel Tanto los cuervos como los mirlos se sienten atraídos por el dulce gusto del maíz, que puede ocasionar estragos en tu jardín. Esto se solventa poniendo bolsas de papel sobre el maíz en el momento en que la seda empieza a dorarse, lo que quiere decir que la liberación de polen terminó.
  3. Globos atemoriza pájaros Adorna tu jardín tal y como si fueses a llevar a cabo una celebración. Pone globos y serpentinas metálicos o refulgentes. El efecto va a ser afín al del papel metalizado, a los pájaros no les interesará conocer tu jardín. De ahí que es un repelente de pájaros que marcha bien y cuesta poco.
  4. Red de protección Haz una red de bajo presupuesto para espantar a los pájaros de tu jardín. Use estacas, tallos y otros productos que tenga en la vivienda para hacer una composición fuerte que logre soportar el viento y garantizar una red de metal o plástico. Así, puede regar de manera fácil y entrar a sus huertos mientras que reciben luz del sol pero no visitantes no amigables. Puede añadir algún material reflectante para eludir que se aproximen.
  5. Búho Espantapájaros En viveros y bazares puedes obtener búhos y víboras de plástico que actúan como espantapájaros. Ciertos de estos animales traen parlantes incluidos y sonidos que simulan lo que hacen estos animales y amedrentan a las aves. Más allá de que no es sencillo engañarlos, poner estos animales de plástico puede remarcar otros métodos de protección.
  6. Repelente de pájaros Se puede elaborar un repelente de pájaros casero sencillísimo. En la mayoría de los casos, se realiza procesando un sinnúmero de pimientos picantes, semillas y todo, adjuntado con agua y vinagre. Entonces se deja descansar esta mezcla por múltiples días, se cuela y se emplea el líquido con un rociador sobre la región por donde acostumbran a caminar las aves. Asimismo marcha como repelente de palomas.

Deja un comentario