Cómo evitar que se ahume el cristal

Entre las protestas mucho más comunes de los dueños de chimeneas y estufas es la incesante limpieza de sus cristales. De ahí que, esta vez nos agradaría ofrecerte ciertos trucos a fin de que el cristal de la chimenea no se ensucie. 1/8 x 72 pulgadas)

    • Dimensiones: el diámetro de nuestro sello de cable para estufa de leña es de 3/8 pulgadas / diez mm y la longitud es de 72 pulgadas / 1,85 metros, suficientemente largo para sustituir las juntas.
    • Buen desempeño: nuestro sello de cable redondo de fibra de vidrio es mucho más fuerte al desgaste y es menos posible que se obstruya con creosota, lo que da un mejor sello hermético y…
    • Material de calidad: nuestra junta para puerta de estufa de leña está hecho de fibra de vidrio, que es duradero. era despacio, flexible y perdurable; Tiene un óptimo desempeño de sellado y…
    • Amplia y extensa app: Nuestro alambre de estufa de fibra de vidrio es conveniente para toda clase de hornos, hogares y chimeneas, y se puede utilizar para puertas de calderas, hornos industriales y estufas…
    • Tenga presente que el cable de fibra óptica de nuestra estufa no es adhesivo, para emplearlo, precisa obtener pegamento plus o cemento o sellador

Leña de baja calidad

Todos sabe que la leña pertence a los componentes que mucho más influye en la combustión y el fuego que se genera en la cámara de combustión de una estufa de leña. Si usamos leña de baja calidad, que está húmeda, o leña tratada con modelos químicos, nos vamos a encontrar con que se genera bastante humo en la cámara de combustión, y al chocar con el cristal se pega a él por las partículas de resina. Tiene.

Por este motivo, para reducir la polución del cristal de nuestra estufa de leña, siempre y en todo momento se aconseja emplear leña de calidad, tapada a lo largo de mucho más de un par de años a fin de que se seque, con la que se consigue una mejor llama y menos humo.

Causas por las que el cristal de tu chimenea se mancha

Si el cristal de tu chimenea se mancha mucho más de lo preciso, probablemente sea de ahí que.

        • Leña mojada: Si la leña que empleas para tu chimenea tiene dentro humedad, el agua que se evapora al quemarse generará bastante humo y se pegará al vidrio ennegreciéndolo. Lo idóneo es dejar secar la leña en un espacio cubierto y ventilado y no exponerla a la lluvia ni a la humedad.
        • Leña verde: hablamos a la leña que tiene dentro mucha resina o fué cortada últimamente. La salvia o resina ayuda al ennegrecimiento de los cristales
        • Falta o tiro deficiente: si el tiro de tu chimenea no es bastante, la combustión de la leña no va a ser la ideal y de igual forma la evacuación de la fumar va a ser lentísimo. En este sentido, es esencial que confíes la instalación a expertos que sepan garantizar un preciso tiro, tal como el cuidado periódico y deshollinado de la salida de humos.
        • La chimenea no se prende adecuadamente: si cierra instantaneamente la puerta o el control de aire al prender la chimenea, anula el oxígeno preciso para la combustión. el exceso de humo que se crea manchará el vidrio.
        • La chimenea no tiene sistema de cristal limpio: el sistema de cristal limpio es una tecnología que crea un display de aire ardiente entre el cristal de la chimenea y la chimenea. Así mismo, el humo no entra en contacto directo con el cristal y no lo contamina. Por servirnos de un ejemplo, las chimeneas Carbel tienen este sistema a fin de que sea mucho más simple gozar del fuego

¿Por qué razón el cristal de tu cassette se pone negro?

En la mayoría de los casos, los cassettes tienen un tubo de metal unido a la parte de arriba. Esta tubería va en el conducto original, pero en ocasiones, según el género de instalador, instalan solo uno o 2 metros de tubería metálica, dejando un espacio con un diámetro mayor. Lo que deja que entre mucho más aire en la región superior y empuje el humo hacia abajo.

Para limpiarlo te recomendamos que lo hagas con este producto: Kh-7.

Deja un comentario