Cómo fijar un inodoro que se mueve

  1. La primera cosa que hay que realizar es detectar qué tipo y modelo de inodoro es, como ahora hemos dicho.
  2. Ahora, continuamos a sacar las bisagras.
  3. Entonces quitamos las nueces. En un caso así, es una tuerca de mariposa.
  4. Puede emplear un destornillador de punta plana para eliminar las tuercas de la tapa vieja.
  5. Tras realizar esto, retiramos el taburete.
  6. ponga firmemente la novedosa cubierta asegurándose de que esté segura. Todos y cada uno de los tornillos se entregan con el taburete.
  7. Vamos a revisar el ajuste y la fijación. Es esencial que tenga la manera adecuada y que quede bien.

Las gomas o juntas están gastadas o apartadas

Hay 2 géneros de juntas: las juntas de tornillo de fijación y la junta de unión entre el inodoro y la cisterna. Desenrosque los dos y si no son los adecuados, reemplácelos por otros nuevos. Si se emplea adecuadamente, compruebe que estén en su rincón y apriete los sujetadores.

En especial a lo largo de la extracción de la cisterna, ciertas fisuras son tan finas que no son perceptibles a fácil vista. Seque bien la taza del inodoro. Enjuague múltiples ocasiones y pase la mano por la base del inodoro. Si notas humedad en una región específica, es una fisura. Una solución temporal es sellar la grieta con silicona, pero ocasionalmente la grieta se va a hacer mucho más grande y ocasionalmente va a ser preciso disponer un inodoro nuevo. Fíjate en el género de salida de tubería que tienes instalada en tu baño, horizontal o vertical, y escoge el género de inodoro que mucho más te resulta conveniente.

Tornillos de fijación

Los 2 tornillos de fijación laterales en el leño de la cubeta son en pleno contacto con agua y agentes de limpieza enormemente cáusticos; esto puede lograr que se estropeen y se oxiden.

Como resultado, los inodoros tienen la posibilidad de gotear. La manera de revisarlo es pasar un trozo de papel por la región y ver si está empapada de agua. Si es de esta manera, debe procurar apretar los tornillos de nuevo. Si eso no marcha, la solución es sustituirlos con 2 tornillos nuevos.

Despegar

Mueva el aparato para eliminar el sello de cera, silicona o masilla. Es conveniente tener cerca un trozo de plástico o papel para mantener el inodoro viejo, en tanto que va a estar sucio y pegajoso, y el pegamento es bien difícil de adecentar si mácula alguna área.

Tapar el orificio de drenaje para eludir que escapen gases al ámbito. Puedes utilizar un corcho, lona u otro elemento. ¡Evite dejarlo caer y tapar el desagüe!

Deja un comentario