Cómo forrar una caja de cartón con papel y cola

¿Cubrimos las cajas con lona o con papel? El día de hoy toca taparlos con papel. Las cajas de cartón tienen la posibilidad de ser realmente útiles y asimismo ornamentales, pero si deseamos tener alguna en el hogar, adquirirlas a un precio entre 20 y 30 euros según el tamaño, se nos puede ir algo de las manos. . De ahí que, tenemos la posibilidad de crear de manera fácil y llevar a cabo de nuestras cajas un genuino obsequio para nuestro hogar, a fin de que tengamos la posibilidad almacenar todo cuanto deseamos.

Para tener cajas con bastante estilo solo requerimos:

El desarrollo básico de decoupage con papel de obsequio

Como te afirmábamos antes, decoupage significa "cortar", Conque lo que va a ser el desarrollo de esta clase de manualidades es coger esos papeles de obsequio que mucho más nos agraden y pegarlos sobre elementos que deseamos adornar y reciclar. Tienen la posibilidad de estar hechos de distintas materiales, como madera, metal, vidrio, cartón. Los recortes del papel de obsequio han de estar de manera perfecta delegados a fin de que el acabado quede prolijo, pegarlos con un producto eficiente, y proporcionarles una mano de barniz para acabar, que nos va a ayudar a hallar un resultado especial.

Si tenemos papel de obsequio sobrante y bonito, tenemos la posibilidad de contemplar desde marcos de cuadros y cuadros hasta espéculos. Escogeremos el papel que mucho más nos agrade, lo vamos a cortar de forma cuidadosa y prepararemos la área sobre la que pegaremos estos elementos. En la mayoría de los casos, en el momento en que se trabaja con madera, puede ser bueno utilizar una cubierta de látex antes de pegar. El pegamento a usar ha de ser cola blanca, que con un pincel ponemos sobre el papel, de manera organizada sobre la área que deseamos contemplar. Una vez seca la cola, aplicamos una cubierta de barniz o laca y terminamos lijando la área del objeto en cuestión.

CAJA AUTORIZADA CON PAPEL DE REGALO:

Para realizar esta caja ponemos algo de cola blanca en un envase de plástico.

Esencial

Si la lona es clarísima y la caja tiene áreas que no son blancas, se van a ver. Puede pegar papel sobre estas áreas o cubrirlas con pintura acrílica. Si la cola blanca está muy densa (esto pasa, por poner un ejemplo, si estuvo bastante tiempo guardada) tenemos la posibilidad de diluirla con agua.

En un bote ponemos cola y agregamos una medida pequeña de agua y removemos. De esta forma hasta hallar la rigidez correcta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir