Cómo hacer casa de madera para gatos

Es una vivienda cama para gatos, muy particular, por el hecho de que en la parte de arriba hay una hamaca que se amolda a la manera del gato. La parte de abajo tiene un colchón despacio y mullido, a fin de que consigas reposar con mucho más privacidad.

Tiene 4 puntos de escape, con lo que siempre y en todo momento tiene independencia de movimiento. Para la construcción se ha empleado madera de alta definición en 2 acabados, roble y lacado blanco.

Materiales para la vivienda del gato llevada a cabo con tarimas de madera

    • Sierra
    • Regla
    • Cuadro
    • Grapadora
    • Varios clavos y martillo
    • Exacto o Cortador
    • Cinta aislante

Es esencial que sepas qué tamaño deseas para tu hogar, te aconsejamos un tamaño cómodo de 55 cm x 55 cm x 60 cm de prominente, pero todo es dependiente de ti.

9 puntos a tener en consideración antes de obtener una vivienda para tu gato

Si tienes presente estos consejos, te aseguro que vas a dar en el clavo entre la extensa variedad de promociones que ya están.

  1. Dimensiones. Más allá de que no hay mucha diferencia de tamaño entre gatos (en general), es conveniente contrastar sus medidas a fin de que la vivienda sea idónea para ellos. Esta conejera es ideal si el gato tiene espacio bastante para tumbarse, acurrucarse, girar y estirarse sin contrariedad. Si no aciertas con la talla, te aseguro que no lo empleará. Echa una ojeada a esta lista de viviendas para gatos para gatos de distintas tamaños y edades.
  2. Materiales de producción. Es primordial tener en consideración el material de la vivienda para tu gato, en tanto que se amolda al espacio en el que se pondrá. La lona, el cartón y el terciopelo son los mucho más sugeridos para interiores. Rápido, simple de adecentar y transportar. Para exterior, la madera y el plástico son los más destacados materiales, a fin de que no se estropeen por los cambios de tiempo.
  3. Puertas. Se aconseja tener por lo menos 2. Ya conoces que a los gatos siempre y en todo momento les agrada tener múltiples vías de escape. Es su compromiso proveer siempre y en todo momento esa opción.
  4. Temperatura. La vivienda para tu gato ha de ser cálida y agradable para el invierno, forrada con felpa despacio o terciopelo. Así tu pequeño es interesante y caluroso. Si es al aire libre, asegúrese de que la cabina sea a prueba de lluvia.
  5. Raspador. Un básico a fin de que tu gato se lime las uñas, ¿por qué razón no tener un rascador en el hogar? Entonces, si lo precisa, asimismo tiene esa opción.
  6. Cama. Si deseas que tu casa para gatos tenga una, escoge una que sea despacio, esponjosa y muy cómoda.
  7. Complementos. Hay una extensa variedad de elementos que puedes usar: hamacas, laberintos, terrazas, etcétera. Elementos que incrementan la tranquilidad y el interés por emplear la cabina.
  8. Simple de disponer y adecentar. El montaje ha de ser simple desde el comienzo a fin de que la vivienda logre limpiarse sin inconvenientes. Se aconseja si es de lona lavable a máquina o si tiene tapa removible si es de plástico o madera.
  9. Precio. El margen es amplísimo. Un stand económico cuesta en torno a 25 €. Una de alto rango puede valer cerca de $cien. Todo lo mencionado va a depender de tus habilidades.

Pared del costado y ventanas

En este paso edificaremos la pared del costado y las ventanas de la vivienda del gato.

Para llevar a cabo esto, cortamos 2 cuadros de madera de pino en ángulo y los empleamos como las paredes laterales de nuestra casa de madera para gatos. Al recortar los cuadros en ángulo, aseguramos un preciso drenaje del agua y eludimos la acumulación de mugre en el techo de nuestro stand.

Wigwam para gatos

Otra iniciativa atrayente es llevar a cabo un fabuloso refugio. Con cinco listones de madera o palos de escoba, cortados del mismo tamaño y con cordel para atar, lograremos un peculiar wigwam para nuestro gato.

Para crear esta simple y entretenida carpa, se anudan los cinco listones en un radical; La iniciativa es que logren pararse en el suelo de manera sin dependencia. Lo que prosigue es contemplar la composición con una lona de lindos colores.

Deja un comentario