Cómo hacer farolillos de papel de seda

Hacer farolillos voladores paso a paso

Los materiales precisos son: papel de seda del color que me agrada; palo de bambú, palos de madera o alambre para llevar a cabo la composición; y pegamento

  • La primera cosa que tienes que llevar a cabo es llevar a cabo la composición de la linterna con un material ligero (alambre, madera…) deberás realizar un cuadrado con un cuchillo dentro. Así se unen las esquinas de la escuadra y en el centro de la cruz ubicamos el mecanismo a fin de que logre volar.
  • Puedes escoger el tamaño: cuanto mucho más grande sea tu cuadrado, mucho más grande va a ser tu linterna.
  • Para llevar a cabo el exterior precisas tomar el papel de seda y pegar los extremos a fin de que quede un tubo con una abertura en todos y cada radical.
  • Con exactamente el mismo papel, recorta un cuadrado del mismo tamaño que la composición y pégalo en entre los extremos en forma de tapa. El resultado debe parecerse a una bolsa de papel.
  • Pega la composición que hiciste al comienzo al radical abierto de la bolsa. Obtendrás un rectángulo tridimensional que va a ser tu linterna.
  • En este momento puedes decorarlo como desees: pegatinas, pintura…

Festival de farolillos voladores de Tailandia

En el Festival de Farolillos Voladores de Takasaki, se lleva celebrando cada año desde 1964, cada mayo la ciudad japonesa se llena de la magia de miles de farolillos voladores, que iluminan los cielos durante el festival.

El festival se lleva a cabo durante 10 días, entre los días 1 y 10 de mayo. Durante el festival, los visitantes ven una gran variedad de farolillos voladores, desde los tradicionales hasta los modernos. Los farolillos voladores tienen una variedad de formas y colores. Algunos de ellos tienen formas de animales, como mariposas, pájaros y delfines.

Durante el festival, los visitantes también pueden disfrutar de una variedad de espectáculos y actividades. Los espectáculos más populares son los fuegos artificiales que se lanzan al aire.

El festival es uno de los más famosos de Japón y atrae a miles de visitantes cada año. El festival es una experiencia única para los visitantes, ya que tienen la oportunidad de ver miles de farolillos voladores iluminar el cielo japonés.

Además del Festival de Farolillos Voladores de Takasaki, hay otros festivales similares en Japón. Estos incluyen el Festival de Farolillos Voladores de Inabayama, el Festival de Farolillos Voladores de Suwa y el Festival de Farolillos Voladores de Yamaguchi.

Los farolillos voladores son una parte importante de la cultura japonesa. Los farolillos voladores han sido utilizados durante siglos para celebrar eventos especiales. El Festival de Farolillos Voladores de Takasaki es una excelente oportunidad para experimentar esta tradición japonesa.

Deja un comentario