Cómo hacer funda para sofá sin coser

Se usa para una cama agregada para convidados inopinados, un espacio frecuentado para las noches de cine y un espacio para relajarse en el momento en que no se siente bien, con lo que no llama la atención que las fundas de sofá sean las mucho más populares de las géneros de fundas libres. De esta manera mides un sofá para funda en solo 5 pasos:

¿Por qué razón las sábanas bajeras son la opción alternativa al tapizado?

Las fundas de los cojines no solo son simples de lavar y de manera significativa mucho más económicas (en el momento en que se adquieren en tiendas on-line), sino asimismo tienen la posibilidad de verse tan bien como la tapicería.

Es un tanto injusto que IKEA vuelva a mostrarse en escena: pero comprobarás que varios de sus modelos de sofá se tienen la posibilidad de amoldar y rejuvenecer con fundas de cojines, como en los próximos ejemplos:

Lonas estampadas

Si te agradan las lonas estampadas, cerciórate de que combinen con el resto de elementos ornamentales de tu salón, los cojines y demás tapizados. Si no tienes mucha experiencia en costura, es conveniente que descartes las lonas estampadas, puesto que es bastante difícil emparejar los dibujos adecuadamente.

Consejo deco: Escoge lonas llanas para llevar a cabo la funda del sofá y añade datos ornamentales estampados como mantas y mantas para ofrecer un toque de singularidad al salón.

Parte de empalme

Entonces debe juntar las piezas y coserlas con hilo ornamental pesado o hilo doble. Debes realizar esto por partes. Para conectar 2 piezas, colóquelas una en frente de la otra y fíjelas durante la línea de tiza que dibujó previamente. Cosa absolutamente durante la línea de tiza (esto deja un margen de costura de 2 cm).

Deja un comentario