Cómo hacer más alta una valla metálica

A fin de que la valla gane resistencia es requisito poner cuando menos una tira de alambre en la parte de arriba de la malla fácil de torsión y otra en la parte de abajo. Para un acabado especial, es conveniente poner un cable tensor cada 50 cm de altura precisamente.

Mide y corta el hilo que precises. Introduzca un radical del cable en el tensor y gírelo. Entonces pase el hilo mediante entre las líneas con apariencia de diamante desde un radical de la malla trenzada única hasta el otro. Pásala cada 2 rombos por todos lados, tejiendo la valla. Ponga los otros cables en todos y cada sección del mismo modo. Pase el radical del cable a través del tensor al otro lado. Apriete con la llave hasta el momento en que el cable esté totalmente tenso y la guía esté segura. Lleve a cabo lo mismo en todos y cada uno de los tensores.

Completa la altura de tus vallas

Para complementar tú mismo la altura de los postes de una valla, lo destacado es usar un tubo o perfil que encaje en los postes recientes.

De esta manera no debemos soldar y no requerimos otras herramientas.

Malla de fácil torsión

Es el género de malla metálica más habitual. Lo vimos en varios espacios urbanos y rurales. Es un cerco simple, de acero galvanizado oa ocasiones plastificado para ofrecerle color. Se muestra en rollos que se amoldan con perfección al espacio donde se pondrá. Es fuerte y maleable. Para su instalación debe respaldarse en postes puestos cada pocos metros.

La malla triple torsión es estéticamente afín a la previo, si bien difiere en determinados puntos. Hablamos de una malla formada por 2 hilos que se entrelazan a través de tres vueltas, creando unos propios rombos. Se conoce generalmente como valla de gallinero, si bien sus usos son considerablemente más extensos. La resistencia es altísima y su colocación es tan simple como la previo.

Soldadura de la valla

  • Indudablemente el instante vital es juntar todas y cada una aquellas partes que cortamos con perfección para conformar nuestra valla metálica. Para esto es requisito comprender a la perfección la técnica de soldadura y contar con del aparato conveniente.
  • Empiezas soldando las piezas que forman el marco de la puerta, para hallar la composición donde más tarde fijarás las piezas que van a hacer el dibujo de la puerta.
  • Es primordial que cuando hayas montado la una parte de la composición y hayas puesto las piezas del marco en ella, hayas asegurado bien toda esta composición a fin de que no haya fallos y que la puerta esté mucho más ancho o mucho más angosto en la parte central.

Deja un comentario