Cómo hacer mesa de madera y resina

La clave para realizar una enorme mesa de epoxi para río es seleccionar la madera correcta para emplear. Aquí, indudablemente, merece la pena escarbar un tanto mucho más en sus bolsillos a favor de un material de calidad. Tras todo, quiere dedicar tiempo y esfuerzo a su obra de arte y gozarla a lo largo de bastante tiempo.

La madera usada debe dejarse lo mucho más natural viable. Una tabla llevada a cabo de un leño de árbol de por lo menos 4 cm de espesor. El llamado «borde natural» con corteza se ve singularmente muy elegante. Puede hallar una parte de madera de esta clase en un óptimo carpintero, en un mercader de madera o en Internet. De forma alternativa, naturalmente, se tienen la posibilidad de utilizar 2 tablas de madera de la ferretería, que se ponen en una manera tenuemente curva en un lado con una sierra de calar. Así sea en el carpintero o en la ferretería: lo más esencial es que la madera esté bien seca. Idealmente, el contenido de humedad ha de ser inferior al 12%.

La mezcla epoxi para madera

Para realizar la mezcla epoxi para madera, aparte de la resina ultratransparente y el endurecedor, usaremos el pigmento azul metálico refulgente para ofrecerle un bello y vibrante río sombreado; Cabe indicar que al efectuar pinturas con resina epoxi hay que imponer la imaginación, con lo que los datos de color son opcionales.

¿De qué forma llegué a crear mesas de resina yo mismo?

Comencé a presenciar con resina epoxi a fines de 2017. Vi mesas de resina en la red y deseé estudiar esta técnica para lograr realizar yo misma estos muebles y elementos tan sensacionales. Comencé a buscar estos materiales y más que nada la resina correcta. Pero pude revisar que en Brasil era realmente difícil hallar resina epoxi correcta y de calidad. Unos meses, fracasos y descubrimientos después, descubrí un desarrollador que tenía en venta una aceptable resina para este fin.

Fue un estudio gratificante y con los meses y años desarrollé mi técnica, que me dejó llevar a cabo enormes muebles únicos. Los muebles de enorme extensión tienen que crearse cubierta por cubierta gracias a la seguridad precisa y las largas fases de secado. El arte aquí radica en no ver las distintas capas y que la resina se una de forma perfecta. Me las arreglé para hacer un desarrollo con el que yo mismo puedo crear tablas de alta definición. El día de hoy, mi pequeña compañía en Brasil es conocida como desarrollador de calidad. En esta publicación de blog, deseo comunicar con ustedes de qué manera hago estas exclusivas mesas de resina epoxi.

Cómo crear una mesa de madera y resina.

Si bien la mayor parte de las resinas epoxi se tienen la posibilidad de emplear para barnizar superficies de madera, solo unas son pocas las mucho más correctas para las mesas de río.

Escoja un epoxi para madera de baja viscosidad para achicar la capacitación de burbujas.

Deja un comentario